Farándula


Vince Serrano te pondrá “Ready” con su nuevo tema

La canción refleja un aspecto de su vida, y lo duro que fue para él alcanzar el éxito.

VALERIA VIAÑA PADILLA-EL UNIVERSAL

12 de marzo de 2021 02:13 PM

¿Están “Ready!”? Esa es la pregunta de Vince Serrano, un reguetonero que quiere poner a perrear a su fanaticada con este nuevo lanzamiento.

Aunque el artista tiene raíces latinoamericanas, nació en la ciudad de Tampa, ubicada en la costa del golfo de Florida (Estados Unidos). Y desde lejos quiere demostrar con la canción, “Ready!”, que está listo para enfrentarse al género urbano a pesar de la pandemia.

El artista se caracteriza por la extrema confianza reflejada en su rostro, aspecto que también se siente en cada una de sus letras y, por supuesto, en su comportamiento.

En la producción de “Ready!”, Vince refleja exactamente lo se siente un joven vs lo que vive un apuesto hombre de negocios cuando ha conseguido el éxito.

A través de este tema, el tono de la voz de Vince refleja lo duro que fue para él trabajar en la industria para llegar hasta donde está.

Ver y escuchar este disco, que ya está disponible en Youtube, pondrá “Ready!” a quienes la escuchen y estén preparados para enfrentarte al mundo, o a cualquier cosa a la que quieran lanzarse.