Farándula


“Vio a Fabio entrar al cuarto”, papá de Legarda tuvo experiencia sobrenatual

Su hija, Daniela Legarda, contó que don Fabio Legarda creyó que iba a morir pero su fallecido hijo se apareció en su habitación.

EL UNIVERSAL

09 de julio de 2020 11:16 AM

Fue durante la celebración del Día del Padre, donde, supuestamente, el papá del fallecido cantante Legarda, se contagió de coronavirus. La noticia la dio a conocer una de sus hijas, Daniela, que aseguró recientemente, en una entrevista para el canal RCN, que a don Fabio Legarda los síntomas le dieron muy fuerte. “Desafortunadamente mi papá fue de las personas que mostró los síntomas de la manera más terrible pero el Día después del Padre, mi papá empezó a sentirse enfermo, con fiebre, sentía como si lo hubiese chocado un carro. Esa mañana se levantó con un dolor de cabeza terrible y empezó a sangrar por la nariz. Cuando se hizo lo del oxigeno se dio cuenta que estaba muy bajo. Se fue de una al hospital solo”, comentó la joven. (Lea aquí: Don Fabio Legarda da positivo a Coronavirus)

En el espacio, Daniela, reveló algunos de los tratamientos que está recibiendo don Fabio para salir rápidamente del virus, entre los que se encuentra la famosa terapia con plasma, que en los últimos días ha sido noticia en el mundo. “Lo tienen con un antibióticos y hace cuatro días le inyectaron el plasma, es algo nuevo, le inyectaron el plasma de alguien que tuvo Covid, le da los anticuerpos que lo cuidan del virus. Nos dijeron que estuvo cerca a la muerte y todavía está conectado a oxigeno”, admitió la YouTuber.

Todo indica que la cabeza de la familia Legarda cada vez está más cerca de curarse del Covid, sin embargo el mismo don Fabio asegura que Legarda, su hijo cantante que murió hace un tiempo, ha tenido que ver con su notable mejoría.

Habían orado por una señal

Daniela Legarda aseguró que una de las noches del pasado fin de semana, vivió uno de los momentos más críticos del virus, sin embargo reveló que ‘allí estuvo’ su fallecido hijo dándole fuerzas. “El fin de semana nos dijo que pasó la noche más terrible con este virus. Él decía que no podía respirar, que tenía una ansiedad horrible y pensaba: ‘me voy a morir’. La enfermera entró con su medicina, él dijo que vio a Fabio entrar al cuarto. Cuando la enfermera salió, Fabio le empezó a decir que él estaba cuidándolo, le dijo ‘me voy a quedar toda la noche contigo porque va a estar muy difícil pero estoy acá’ y le dijo que cuando se fuera, se iba a sentir mejor. Mi papá dice que cuando salió el sol, Fabio se desapareció y que parece que toda la enfermedad se hubiese ido con él”, narró con una gran sonrisa Daniela, que admite que cree que todo lo que pasó fue una respuesta a las oraciones de toda la familia.

“El día anterior, rezamos en familia porque la salud de mi papá no estaba bien. Yo busqué la Biblia y cogí la de mi hermano, cuando bajé la Biblia y la abrimos estaba una foto de mi papá con Fabio cuando él era pequeño. Yo tenía esa Biblia hace mucho y nunca había visto esa foto. Esa noche oramos para que Fabio estuviera con mi papá, para que le diera la fuerza y le pedíamos una señal, creímos que era la foto pero no, era que Fabio se iba a aparecer en la habitación de mi papá”, finalizó.