Farándula


Viral: estudiante colombiana asiste a clase virtual desde Cancún

A la joven le tocó responder la pregunta de su profesor de derecho, mientras hacía “pesca deportiva” en el paradisíaco lugar.

EL UNIVERSAL

15 de febrero de 2021 03:49 PM

Con el tema de la virtualidad, adoptada durante la pandemia de COVID-19, han sido muchas las personas que se han visto afectadas por no saber utilizar las diferentes plataformas y algunos hasta han quedado expuestos públicamente.

Este fue el caso de Katherine, una colombiana, estudiante de derecho, que se volvió viral luego de conocerse que asistió a una clase virtual desde Cancún.

En el clip, que fue difundido por redes, se ve a la joven disfrutando de los hermosos paisajes de Cancún a bordo de un bote, mientras escucha la clase.

Lo más sorprendente fue cuando a la joven le pidieron participar con la cámara encendida y ella, sin dudarlo, la activó, mostrándose en el paradisíaco lugar donde se encontraba de paseo.

En redes, usuarios bromearon con la respuesta que dio la joven cuando el profesor le preguntó sobre su estadía en el lugar y algunos hasta calificaron el hecho como “una falta de respeto”.

“Profe, estamos en Cancún, profe me encanta la pesca deportiva”, dijo la joven a lo que el profesor le recalcó que “estaban en clase”.

“Entonces vinimos a pescar”, siguió explicando la chica.

Ante esto, el profesor no tuvo otra opción que decirle: “Katherine, la sacó del estadio”, mientras ella le respondió: “Profe, Dios lo bendiga siempre y estoy aquí muy pendiente”.

Como era de esperarse el hecho fue motivo de memes y burlas en las redes sociales, donde la respuesta de la joven se volvió viral.

  NOTICIAS RECOMENDADAS