Farándula


Vocalista del Binomio exige justicia por la muerte de su esposa

Jean Piero denunció a través de un video que compartió en Instagram, que él y sus familiares no tienen claro qué fue lo que realmente pasó con la muerte de Laura.

SHARIK ESTRADA PÉREZ

04 de febrero de 2019 11:38 AM

El pasado 29 de septiembre de 2018 será inolvidable para los familiares de Laura Cristina Muñoz Giraldo”, quien falleció en la Clínica Las Américas de Medellín debido a varios problemas de salud 15 días después de dar a luz a su hijo Valentino. Lea aquí: Falleció esposa del vocalista del Binomio de Oro

Laura, esposa de Jean Piero, vocalista del grupo vallenato Binomio de Oro, presentó una trombosis pulmonar durante el parto y aunque había mostrado mejoría, su salud se complicó, pues la trombosis generó problemas cerebrales que terminaron por quitarle la vida.

Hoy, después de 4 meses y unos días del fallecimiento de su esposa, Jean Piero denunció a través de un video que compartió en Instagram, que él y sus familiares no tienen claro qué fue lo que realmente pasó con la muerte de Laura y exigen que la clínica donde falleció se pronuncie.

“Cómo es posible que una mujer con tan solo 29 años de edad, llena de salud, de fuerza, llena de vida, después de unos días de dar a luz a nuestro hijo, pierda la vida repentinamente y que nadie nos dé una razón concreta y real de lo que verdaderamente sucedió”, escribió la voz líder del Binomio de Oro desde el año 2016.

El cantante también expresó que sus familiares decidieron contratar al abogado “Abelardo De La Espriella y a todo su equipo de trabajo “para que juntos lleguemos al fondo de este delicado y difícil caso”.

“No queremos que muera ni una persona más en este país y menos por culpa de las entidades de salud cómo es la “Clínica Las Américas” de Medellín. Exigimos y queremos justicia”, puntualizó el venezolano.

Este es el video compartido por el cantante: