¿Volverá a cantar? Yuranis León compartió adelanto del que sería su nuevo tema

06 de agosto de 2019 04:37 PM
¿Volverá a cantar? Yuranis León compartió adelanto del que sería su nuevo tema
Yuranis León, esposa de Mr. Black volvería a los escenarios. INSTAGRAM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Para nadie es un secreto que Mr. Black es uno de los artistas de champeta más reconocidos a nivel mundial. Sin embargo, El Presidente no es el único que se convierte en tendencia cuando lanza un tema nuevo, pues su esposa Yuranis León también rompe los esquemas con su estilo.

En noviembre del año pasado, Yura estrenó el ‘Wiki wiki’, pegajosa canción que fue una de las más coreadas para Fiestas de la Independencia de 2018, aunque fue la primera vez que escuchábamos cantar a ‘La primera dama del género’, la esposa de Míster logró llamar la atención de sus seguidores, pues el tema dividió las reacciones.

“Mujeres como yo nunca vas a encontrar. Detrás de ti las lobas siempre van a estar. Cuando tú no estás, te salgo a buscar. Yo soy una leona que cuida su hogar”, era el coro que se escuchaba en las diferentes emisoras de la ciudad.

Ahora, al parecer Yuranis volverá a los escenarios muy pronto con una nueva canción. La modelo y su esposo no han confirmado, pero esta semana ella misma compartió un video donde aparece frente a un micrófono cantando y bailando al ritmo del que podría ser el nuevo tema, que desde ya se ha quedado en la mente de varios seguidores.

De inmediato, los internautas inundaron el post de comentarios positivos en los que aplauden la pujanza de Yura, mientras que otros le pidieron que no volviera a cantar, sin embargo, ella ha hecho caso omiso a las críticas.

Cabe recordar que el pasado 3 de agosto a través de una publicación en redes, Mr. Black anunció el regreso de Yuranis a la música. (Lea aquí: ¿Yuranis León sacará nueva canción?)

“Bueno, esto es lo que va a grabar Yuranis pa’ noviembre”, dijo el cantante, mostrando en un video el que sería el nuevo proyecto de su esposa.

‘Yura’ no dudó en compartir el clip con el siguiente mensaje: “Esto me ncanta. Hagas lo que hagas siempre te van a criticar tú solo vive y disfruta tu momento. ¿Quieren sorpresas? Mr. Black, ¿quién dijo miedo?”.

Aquí el video y la foto con la que Yuranis ha despertado dudas entre sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

????

Una publicación compartida por Yuranis León (@yuranisleonmrblack) el

Ver esta publicación en Instagram

Ayyyyyyy me transformaste ??☄️ ?? @pereslenph

Una publicación compartida por Yuranis León (@yuranisleonmrblack) el

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS