Farándula


¿Volverías a donde fuiste feliz? Juancho le escribe una canción a ´La Yise´

Algunos usuarios se sintieron identificados con la historia, ya que la mayoría aseguran tener una “exrelación tóxica” a la cual volverían a recurrir.

Juan Sebastián Ramos

05 de agosto de 2022 12:05 PM

¿Uno siempre vuelve al lugar en donde fue feliz o es solo una frase de cajón? Esta ha sido la expresión más frecuente por parte de algunos cibernautas tras reaccionar al video en Instagram en el que Juancho (Juan Camilo Bustos) canta una canción que le compuso a su exnovia, Gisselle Nicolle León, conocida como ‘La Yise’ en las redes sociales.

Recientemente, el influenciador había protagonizado un escándalo por haberle negado un beso, nada más y nada menos que a Lina Tejeiro en el cumpleaños de Aida Merlano. En el video quedó registrado cómo se resistió ante los encantos de Tejeiro, a lo que muchos usuarios reaccionaron “Toda Colombia queriendo ese momento y este no lo aprovechó”. Lea aquí: ¿Quién es Juan Duque, el nuevo amor de Lina Tejeiro?

Hoy Juancho nuevamente está en boca de esos cibernautas que no dejan de escribir comentarios acerca de su relación con ‘La Yise’, la cual es toda una montaña rusa de emociones.

Luego de una dolorosa ruptura (que muchos seguidores presenciaron a través de historias) en la que ambos explicaban los motivos de su separación, la pareja volvió a verse ayer a través de un tierno video publicado en Instagram, que ha dado mucho de qué hablar.

El video se titula “Le escribí una canción a mi ex”, donde puede verse a la pareja sentada en el borde de una cama que, al parecer, corresponde a la habitación de un hotel, lo cual se corrobora porque ‘La Yise’ había publicado unas historias minutos antes de la sorpresa que le habían preparado para su cumpleaños.

Según Juancho, esta canción es debido al cumpleaños de la influenciadora, que ahora es una gran amiga para él, cosa que no convence mucho a los usuarios de la red social al ver las miradas de estos dos durante el video.

La pareja aún disfruta en la Isla Múcura de ese paseo, y la cosa se pone buena en redes, ya que a cada rato suben nuevas actualizaciones de esta telenovela que tiene a sus seguidores como la audiencia más interesada en verlos juntos... Lea además: Video: pareja de Charly Marie lo encontró con otra mujer y lo enfrentó

Como era de esperarse, el video comenzó a llenarse de todo tipo de comentarios, desde los que se impresionaban al verlos juntos, hasta los que dicen que se trató todo el tiempo de una estrategia de marketing. Además no faltaron aquellos comentarios donde le dijeron a ´La Yise´, que esa platica en el psicólogo y retiro espiritual se había perdido.

Algunos usuarios se sintieron identificados con la historia, ya que la mayoría aseguran tener una “exrelación tóxica” a la cual volverían a recurrir.

¿Volverías a donde fuiste feliz? Juancho le escribe una canción a ´La Yise´

Otros creadores de contenido como Gisse Watson, Mariam Obregon, Sebastucho y Marcela Reyes se sintieron conmovidos con el video y expresaron que lucen mucho mejor juntos que separados.

Los perfiles tanto de Juancho, como el de ‘La Yise’ habían cambiado mucho desde la ruptura, sobre todo el de la influenciadora, donde se había hecho muy evidente su intención por cerrar ciclos al tinturarse el cabello de negro.

¿Volverías a donde fuiste feliz? Juancho le escribe una canción a ´La Yise´

La pareja aún disfruta en la Isla Múcura de ese paseo, y la cosa se pone buena en redes, ya que a cada rato suben nuevas actualizaciones de esta telenovela que tiene a sus seguidores como la audiencia más interesada en verlos juntos. ¡Hace apenas unos minutos ‘La Yise’ posteó una foto en la que le pide a Juancho que sea su novio! ¡Parece que sí hubo reconciliación!

  NOTICIAS RECOMENDADAS