Farándula


¡Volvió al quirófano! Yina Calderón se hizo nuevo retoque

No contenta con las complicaciones que ha tenido en su cola, ahora la empresaria se sometió a una cirugía en su rostro.

EL UNIVERSAL

03 de noviembre de 2020 09:25 AM

No contenta con las cirugías que ya tiene en su cuerpo, especialmente en la cola, Yina Calderón volvió a pasar por el quirófano. (Lea aquí: Así quedó Yina Calderón tras tercera cirugía en su cola)

Esta vez la exprotagonista de Novela se sometió a un cambio en su rostro y aunque no explicó detalladamente el procedimiento que se hizo, tal parece que fue para perfilar su cara.

“Esto es una cirugía donde...es compleja, es muy compleja”, fue lo primero que expresó la exprotagonista de novela en una historia en Instagram.

En las imágenes aparece Calderón con los pómulos muy hinchados, por lo que seguramente la cirugía se la hizo hace pocos días.

“No se sorprendan si ven un lado más inflamado que otro; si me ven un tanto extraña. Solamente es que la cirugía es muy complicada, pero pasados los días todo se pondrá en su lugar”, aclaró la empresaria.

La influencer también mencionó que tuvo que recurrir al quirófano nuevamente, pues se le abrieron varios puntos de su cola por lo que sentía mucha incomodidad y dolor.

Pese a que seguidores afirman que Yina no ha seguido juiciosa su proceso de recuperación, llamando la atención hasta de su médico Carlos Ramos que la ha regañado en varias ocasiones, un experto aseguró que la empresaria aún tiene biopolímeros en su cola, los cuales afectan la microcirculación.

A eso se le suma la dificultad que padecen los pacientes diabéticos para que sus heridas sanen.

¿Será que la influencer tendrá más ganas de volverse a operar? No se sabe, lo cierto es que ella misma se autodenominó “la mamá de los dolores”.