¡Vuelve y juega! Marc Anthony sorprende con 'tierno' beso a Maluma

12 de mayo de 2017 10:31 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Nuevamente Marc Anthony da de qué hablar en la web por dar un beso a otra celebridad.

Esta vez el salsero revolucionó las redes con un repentino beso en la mejilla al reguetonero Maluma, quedando registrado el hecho en una foto que él mismo Marc publicó en su cuenta de Instagram.

Al parecer, ambas celebridades compartieron tarima en un concierto en el Auditorio Nacional de Ciudad de México y antes de salir a escena se dieron un tierno beso, que despertó las críticas y comentarios de sus seguidores.

Cabe recordar que no es la primera vez que el puertorriqueño tiene este tipo de demostraciones de afecto, pues durante la gala de los Latin Grammy, cuando cantó junto a su exesposa Jennifer López sorprendió al besarla y minutos después dejó con la boca abierta a los internautas al ‘darle un pico’ a dos hombres que iban con él en el avión. ¿Será que al boricua le gusta llamar la atención con la tendencia de los besos?

La imagen, que ya cuenta con más de 100 mil 'Me gusta' y diversas opiniones de los seguidores de ambos artistas, también fue compartida por el paisa en sus redes, quien dejó claro que siente gran admiración por el salsero y lo considera como otros de sus amigos de la industria musical.

Esta es la foto publicada por Marc Anthony.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS