Farándula


Wanda Icardi habría dejado a Mauro por posible infidelidad

Un mensaje publicado en el Instagram de la mediática empresaria argentina desató la polémica. La actriz China Suárez estaría detrás de la separación.

EL UNIVERSAL

17 de octubre de 2021 08:50 AM

Un mensaje publicado en una historia en Instagram dejó intrigados a los más de ocho millones de seguidores que tiene Wanda Icardi en esa red social.

“Otra familia más que te cargaste por zorra!”, fueron las palabras de la mediática influencer argentina en sus historias, pero eso no es todo. Dejó de seguir a Mauro Icardi, el delantero del Paris Saint-Germain (PSG) que es -o era- su pareja, y borró todos las fotos que tenían juntos.

Wanda Icardi habría dejado a Mauro por posible infidelidad

De acuerdo con el portal As, es llamativo que Wanda haya dejado de seguir a Mauro Icardi, y más después de que este pasado viernes acudiese, como es habitual en ella, al estadio del París Saint-Germain para presenciar el último partido del conjunto en el que juega el argentino.

“Acompañada de sus hijos, el propio delantero compartió en sus ‘stories’ una de las instantáneas que se sacó su familia en el palco. Sin embargo, su relación parece haber cambiado de la noche a la mañana por una deslealtad, según apuntan ya miles de seguidores de la pareja en redes sociales”, señala el portal.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

La posible separación de Wanda y Mauro Icardi es uno de los temas del momento. Qué pasó entre ellos y qué relación tiene el mensaje con el ‘unfollow’ de Wanda a Mauro -puesto que al revés no lo ha habido-, es el interrogante de los seguidores de la polémica pareja.

“El motivo podría estar en una supuesta infidelidad del delantero con la actriz China Suárez, según comienzan a apuntar en redes sociales, puesto que Wanda también ha dejado de seguir repentinamente a la actriz”, informa el portal As.

Lo cierto es que la empresaria argentina ya hizo maletas y se marchó de París, pues en la misma red social compartió varias imágenes en su avión privado, acompañada de las dos hijas pequeñas que tiene con el delantero del Paris Saint-Germain.

$!Wanda Icardi habría dejado a Mauro por posible infidelidad
  NOTICIAS RECOMENDADAS