Farándula


Wilfrido Vargas, hospitalizado de urgencias en Bogotá, ¿qué le pasó?

El merenguero tuvo un quebranto de salud, por lo que tuvo que cancelar un show.

EL UNIVERSAL

29 de noviembre de 2022 02:58 PM

Preocupados. Así dejó a sus seguidores el cantante Wilfrido Vargas, quien en las últimas horas tuvo una recaída de salud que lo tiene en la clínica.

Tal parece que un malestar gripal fue el causante de que hoy el merenguero esté hospitalizado. A través de un comunicado en sus redes, el equipo de Wilfrido informó sobre su estado. (“Siempre es hoy” de Gustavo Cerati cumple 20 años)

“Una persona llamó a un medio para dar la información incompleta y a partir de ahí comenzaron los rumores. Vamos a esperar a que Wilfrido se recupere plenamente”, dijeron.

Además, pidió disculpas al público de Soacha, donde tenía una presentación pendiente este fin de semana, sin embargo, no pudo cumplir por cuestiones de salud.

“Apreciado público de Soacha, presento a ustedes excusas formales. Síntomas de congestión gripal previos a la actividad programada el día de ayer generaron un quebranto en mis condiciones de salud lo que no me permitió estar allí con ustedes. Por fortuna fui atendido de urgencias por un equipo médico maravilloso, gracias a Dios mi estado de salud se encuentra controlado y estable. Sigo en proceso de recuperación. No recuerdo la última vez que esto haya ocurrido en mi carrera. Espero pronto estar en óptimas condiciones para volver a reunirme con mi público. Un gran abrazo”, comentó el artista de 73 años.

Como era de esperarse, sus seguidores aprovecharon para dejarle mensajes de pronta recuperación.

“Oramos para que sigas con más fuerza”, “Amén que bueno que esté estable con dios va estar 100%100 recuperado pronto”, “Pronta recuperación abrazos al King”, “Soacha Colombia. Cerca maestro. Que se recupere pronto y sigan los éxitos”, “Larga vida y salud para usted maestro”, fueron algunos de los comentarios de sus fanáticos.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS