Farándula


Will Smith da a conocer a su sucesor: este es el nuevo ‘Príncipe del rap’

Will Smith le informó al joven actor que sería el encargado de protagonizar la nueva versión de la exitosa serie de los años 90.

EL UNIVERSAL

01 de septiembre de 2021 09:00 PM

Se siguen conociendo detalles del reboot del príncipe de Bel-Air, mítica sitcom noventera conocida en Latinoamérica como ‘El príncipe del rap’ y protagonizada por Will Smith.

Este miércoles, Will Smith, a través de una transmisión en vivo por medio de ‘Peacock’, productora que estará a cargo de la realización de la serie, presentó al protagonista de esta nueva versión.

Se trata de Jabarí Banks, un joven actor graduado de la Universidad de las Artes de Filadelfia, Estados Unidos.

“Es un absoluto placer conocerte y estar en directo contigo. Quiero darte mis felicitaciones: tienes el papel de príncipe de Bel-Air”, dijo Will Smith en la transmisión. (Le puede interesar: Los $100 millones que dejó rodaje de Gemini Man no eran para los vendedores)

Banks se mostró sorprendido y emocionado tras conseguir el papel. “Estoy listo, estoy demasiado listo. Esto es un sueño hecho realidad. La serie ha tenido un gran impacto en mi vida. Es increíble”, respondió al momento de recibir la corona.

Sobre el reboot

La nueva versión estará alejada de la comedia y se espera ver un tono más dramático en la vida del joven que viaja desde las calles del oeste de Filadelfia hasta las mansiones de Bel-Air, en Los Ángeles, California.

“Ambientada en los Estados Unidos de hoy en día, Bel-Air es una analogía dramática de la sitcom de los 90 El Príncipe de Bel-Air, con capítulos de una hora que parten de la premisa original: el complicado viaje de Will desde las calles del oeste de Filadelfia hasta las mansiones de Bel-Air. Con una visión reinventada, Bel-Air se sumergirá más profundamente en los conflictos, las emociones y los prejuicios inherentes que eran imposibles de explorar por completo en un formato de sitcom de 30 minutos, sin dejar de ofrecer guiños a la serie original”, reza la sinopsis oficial.

La última emisión del príncipe original se dio el 20 de mayo de 1996, cuando el ‘tío Phill’ decide vender la mansión y ‘Will’ cierra apagando las luces de la prestigiosa propiedad.

Es de precisar que aún no se ha dado a conocer una fecha específica del lanzamiento del nuevo ‘Príncipe del rap’ ni al resto de actores que conforman el elenco. Se espera que la serie se estrene en 2022.

Will Smith participa ‘fuera de cámara’: es uno de los directores y guionistas.

  NOTICIAS RECOMENDADAS