Farándula


Will Smith, encantado con la magia de Cartagena

EL UNIVERSAL

18 de abril de 2018 07:22 PM

El cantante y actor Will Smith llegó a Cartagena en la tarde del pasado sábado 14 de abril y hoy compartió un emotivo video a Instagram agradeciendo a la ciudad por los días tan acogedores que ha pasado entre las calles del Centro Histórico.

En el video se le ve hablando un poco de español y conviviendo junto a todos sus fans, quienes se abultaban unos contra otros tras la malla de seguridad con tal de lograr ver a la afamada estrella. Frases como “Gracias por la calurosa bienvenida, les extiendo un abrazo y quiero conocerlos a todos”, hablan del corazón noble y la humildad de Will.

Al artista se le ve en el video narrando en español, de manera breve, lo que más ha marcado sus días en La Heroica. Mencionó, por ejemplo, que el clima caluroso de nuestra Cartagena se encargó de darle la bienvenida; también mostró fotos de algunos postres y platos típicos que ha probado, tales como la arepa de huevo y la oblea rellena de arequipe.

Will, sin ninguna duda, ha dejado ver ese lado amable y simpático que lo caracteriza. Cada vez que esbozaba una sonrisa y gritaba exaltado junto a sus seguidores se nota lo mucho que se está gozando la estadía en la ciudad. 

Por ahora, Will continuará en Cartagena con el rodaje de su película de acción ‘Gemini man’. A los cartageneros aún les quedan algunos días para continuar disfrutando de este ser humano que, más que un artista, carga consigo una energía que contagia a todos de felicidad.