Will Smith se bailó Cartagena

09 de mayo de 2018 10:37 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Desde el pasado 14 de abril el actor estadounidense Will Smith se encuentra en Cartagena grabando su película 'Gemini Man' y desde su llegada, la ciudad ha estado revolucionada, pues los cartageneros quieren obtener una foto al lado del 'Rey del rap' y conocerlo. 

 

 

Thank You to all mi gente in Cartegena.  Only been here a few days.  I’m shooting my new movie @GeminiManMovie.  I’m Lovin’ It Already!! Shoutout @carlosvives on the track. @nickyjampr where u at?!”

Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith) el

Y hoy, 24 días después de su llegada a La Heroica, lo volvió a hacer, el actor revolucionó las redes con un video que publicó en su cuenta de Instagram, donde demuestra sus dotes de baile y lo bien que la ha pasado en Cartagena, donde no ha dejado de disfrutar de la cultura del Caribe colombiano.

En la publicación que compartió la estrella de Hollywood se ve bastante carismático y entusiasmado bailando champeta al son del 'Presidente del género', Mr. Black, y sus bailarinas, en una isla privada donde se encontraba el actor.

Como si fuera poco, también bailó mapalé en compañía de un grupo folclórico de la ciudad, en donde se le vio hacer unos buenos movimientos de cadera y para terminar con más baile, hizo la coreografía de la exitosa canción 'X' al lado de su hijo, Jaden Smith y de uno de los interpretes, Nicky Jam.

"Voy a ser honesto con todos ustedes, me lastimé haciendo ese movimiento de champeta" escribió Will Smith en el video que público en sus redes, que tituló 'solo quiero bailar: edición Colombia.

 

I’ma keep it wit’ y’all... I Hurt Myself doin’ that Champeta Move.

Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith) el

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS