Farándula


Will Smith se dejó cautivar por el encanto de joven cartagenera

EL UNIVERSAL

20 de abril de 2018 05:13 PM

La simpatía y carisma de la joven cartagenera Valentina Hurtado Haad, del programa Grandes de la Caja de Compensación familiar Comfamiliar, se robó el corazón del ilustre y querido visitante de nuestra ciudad, Will Smith.

El emotivo suceso ocurrió la mañana de este viernes, cuando "Vale", acompañada de Dola Yajaira, su madre, fueron a ver, si les era posible, tomarse una foto con el afamado actor, quien está grabando en Cartagena por estos días.

Estaban frente al Castillo de San Felipe, en el hotel San Lázaro, cuando afuera del set de grabación, aguardaba la joven con la ilusión de ver a Smith, así fuese de lejos. Después de un par de horas, el milagro sucedió cuando la estrella de Hollywood, salió por un breve instante de donde se encontraba.

"Cuando él se asomó, le levanté la mano a Valentina para que la viera. Nos saludó de lejos pero rápidamente giró la cabeza de nuevo y mandó a un asistente para hacernos pasar al interior del hotel", relata Dola Yajaira emocionada.

Cuenta ella que nunca lo imaginaron. Fue un rato breve en el que Smith conversó y compartió con Valentina visiblemente emocionado y maravillado por los elogios que esta le hizo con una bella elocuencia.

Valentina hace parte del Grupo Grandes de la Caja de Compensación Familiar de Cartagena y Bolívar, Comfamiliar, que brinda atención especializada y busca la inclusión social de la población con capacidades diferentes.