Will Smith y los mejores momentos de su visita a Cartagena

24 de abril de 2018 02:43 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Definitivamente la estadía de Will Smith y Jaden Smith en la ciudad ha dado de qué hablar y se ha ha convertido en toda una tendencia en redes y medios de comunicación. El actor, quien pisó tierra cartagenera el pasado 14 de abril para grabar su película 'Gemini Man', se ha gozado cada minuto en los que, además de trabajar, ha bailado, disfrutado de la gastronomía Caribe y por supuesto ha compartido con locales y turistas que han seguido sus pasos.  

Es por eso que quisimos hacer un recuento de los mejores momentos de Will en Cartagena.

Día 11- martes 24 de abril: A ritmo de champeta, con una sudadera, suéter blanco y medias, el carismático 'príncipe del rap' volvió a dar una muestra de lo bien que la está pasando en La Heroica y bailó 'El Matriomonio' con Mr Black. Así quedó registrado en un video compartido en Instagram. 

Día 10- Lunes 23 de abril: Jaden y Nicky cantaron y rapearon durante varias horas en las calles del Centro Histórico y estuvieron rodeados de locales y turistas que esperaban ansiosos tomarse una foto con alguno de los dos famosos. Sin embargo, solo pudieron realizar videos mientras ambos artistas terminaban de grabar.

 

@c.syresmith  remix video soon

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

Día 9- domingo 22 de abril: El dúo Smith se trasladó hasta el corregimiento de La Boquilla para, al parecer, realizar algunas tomas para un video musical con la gente, quien, como era de esperarse, los recibió con emoción, música y la alegría que caracteriza a esa zona de la ciudad. Jóvenes, adultos y en especial niños son los protagonistas de estas grabaciones que involucran a Jaden y el rapero Téo. 

En la noche el cantante Nicky Jam sorprendió a sus seguidores con un video publicado en Instagram, donde aparece bailando su más reciente éxito ‘X’, en compañía de la estrella de Hollywood, en un restaurante del Centro Histórico. En las imágenes, en las que aparecen Nicky, Will y Jaden realizando los pasos del ‘X challenge’, se pueden ver que todos lucen atuendos negros y casuales, y que además siguen muy bien la coreografía dirigida por el artista boricua.

 

You killed it @willsmith #xchallenge Cartagena Colombia falta mi hermanito @jbalvin

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

Además, a través de un video en redes sociales, los seguidores pudieron ver al actor moviendo sus caderas a ritmo de mapalé junto a bailarines profesionales de este ritmo, quienes eran los encargados de dirigir el baile.

 

Día 8- sábado 21 de abril: Will y Jaden recorrieron la Bahía de Cartagena a bordo de un lujoso yate tomando el sol y compartiendo momentos de padre e hijo. Además, Jaden aprovechó su estadía en la ciudad para practicar JetSki y Flyboard, lo cual fue compartido en el Instagram de 'Colombiaflyboard', compañía que realiza este tipo de deportes extremos en Cartagena.

 

Día 7- viernes 20 de abril: Jaden Smith, uno de los hijos de Will Smith, arribó en horas de la mañana a Cartagena para acompañar a su padre durante el rodaje de la cinta. El joven vino con Moises Arias, el actor estadounidense reconocido por su papel de 'Rico' en Hannah Montana, y se hospedaron en el Hotel Intercontinental de Bocagrande, donde se está quedando Will. 

Paralelamente a la llegada de Jaden, Valentina Hurtado Haad, del programa Grandes de la Caja de Compensación familiar Comfamiliar, se robó el corazón del ilustre con su carisma y simpatía. La niña logró una foto con el aclamado actor mientras se rodaban escenas de la película en el Castillo de San Felipe de Barajas.  

Día 5- miércoles 18 de abril: Luego de cuatro días descansando en el hotel, el actor enloqueció a los cartageneros con el primer día de rodaje de la película ‘Gemini Man’, a las afueras del teatro Adolfo Mejía. Will, reconocido por su humildad y buen trato con sus fans, saludó, se tomó fotos y estuvo muy cerca a cartageneros y turistas, que estaban a la espera de su llegada.

Ese mismo día por la noche, el aclamado actor compartió un emotivo video en Instagram agradeciendo a la ciudad por los días tan acogedores que ha pasado entre las calles del Corralito de Piedra. 

 

Día 1- sábado 14 de abril: El ‘Principe del Rap, Will Smith, arribó a la ciudad hacia las 3:00 de la tarde. El actor estadounidense llegó a La Heroica para visitar los escenarios escogidos para el rodaje de su próxima película ‘Gemini Man’, que se filmará hasta el 10 en mayo en escenarios como el cordón amurallado, Mercado de Bazurto, Bocachica, Centro Histórico, el barrio Paseo Bolívar y el Castillo de San Felipe. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS