Will y Jaden Smith revolucionaron a sus fans durante visita a La Boquilla

22 de abril de 2018 04:30 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Definitivamente la familia Smith tiene cautivados a los cartageneros. Este fin de semana Will Smith, quien se encuentra grabando escenas de su película ‘Gemini Man’ en la ciudad, y su hijo Jaden aprovecharon sus ratos libres para disfrutar de los hermosos paisajes de Cartagena.

El sábado fueron vistos a bordo de un lujoso yate tomando el sol y compartiendo momentos de padre e hijo. Además, Jaden aprovechó su estadía en la ciudad para practicar JetSki y Flyboard, lo cual fue compartido en el Instagram de 'Colombiaflyboard', compañía que realiza este tipo de deportes extremos en Cartagena.

Este domingo el dúo Smith se trasladó hasta el bello corregimiento de La Boquilla para, al parecer, realizar algunas tomas para un video musical con la gente, quien, como era de esperarse, los recibió con emoción, música y la alegría que caracteriza a esa zona de la ciudad. Jóvenes, adultos y en especial niños son los protagonistas de estas grabaciones que involucran a Jaden y el rapero Téo. 

Tanto Jaden como Will, quien visitó un rato el corregimiento, estuvieron muy cerca de sus fanáticos, que aprovecharon para captar su mejor selfie con las estrellas de Hollywood.

Pero no solo la multitud estuvo presente, sino también nuestra hermosa Reina de la Independencia, Roysis González, quien tampoco se quedó con las ganas de tomarse una foto con el hijo de Will.

Varios de los momentos fueron compartidos por seguidores en redes sociales.

En las imágenes podemos ver que tanto padre e hijo lucen un atuendo muy casual que incluye gorra, jeans y camiseta. Además a Jaden se le vio con un tapabocas.

¿En qué otra parte de Cartagena podremos ver a este par? No sabemos aún, lo cierto es que desde su llegada el pasado 14 de abril, Will Smith tiene encantados a turistas y locales que están muy pendientes de su estadía en el Corralito de Piedra. A él también lo hemos visto enamorado de la ciudad, sentimiento que expresó a través de un video en sus redes sociales.

¡Recuerde los cierres viales!

Cabe recordar este lunes 23 de abril retomarán las grabaciones de ‘Gemini man’ del director taiwanes Ang Lee, por lo que habrán otros importantes cierres viales temporales:

Para el lunes 23 de abril, desde las cinco de la mañana hasta las seis de la tarde, no estará habilitadas las calles: la Calle de las chancletas, la Calle del guerrero, el callejón Sierpes, la Plaza de la Trinidad, Calle de la Media Luna, Calle Carreto, Callejón Ancho, Callejón Angosto, Calle San Antonio y Calle Pedregal.

Para el martes 24 de abril estará cerrada la Calle del pozo, Callejón angosto, Calle lomba, Avenida El Pedregal.

Se espera que el rodaje termine el próximo 11 de mayo. Las próximas locaciones serán nuevamente en el Centro histórico, lo que incluye a la Plaza de los Coches, junto a la Torre del Reloj; la Calle de la Asamblea y todo el cordón amurallado, entre las 10 de la mañana hasta a las 7 de la noche.
 

Aquí algunos videos de la estadía de los Smith en Cartagena. A Will se le ha visto muy emocionado y encantado con la ciudad. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS