Farándula


William Levy anunció su divorcio en Instagram, pero se arrepintió

El actor publicó una historia con la noticia de su separación, pero minutos después la eliminó. ¿Qué pasó?

EL UNIVERSAL

28 de enero de 2022 11:56 AM

Mientras unos se comprometen otros se separan. (¿Carlos Torres se casa? Una foto sería la prueba)

Este viernes, el actor William Levy se convirtió en tendencia y no precisamente por alguna foto sexy sino por su situación sentimental.

A través de sus historias, Levy reveló que se divorciará de su esposa Elizabeth Gutiérrez después de 19 años juntos, sin embargo, minutos después eliminó la publicación, lo que dejó confundido a más de uno.

Pese a esto, varios portales internacionales lograron capturar la imagen en la que Levy decía: “Queremos dejarles saber que después de pensarlo bien hemos decidido darle fin a nuestra relación. Pero seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar”.

La historia eliminada, fue reemplaza por otro mensaje en el que el actor hacía referencia a nuevos comienzos, por lo que es claro que podría estar a punto de separarse.

“I’m ready for the new chapter in my life’ (estoy listo para un nuevo capítulo en mi vida), dijo el protagonista de la nueva versión de ‘Café, con aroma de mujer’.

El tema ha generado dudas, pues algunos dicen que el actor habría sido víctima de hackeo, mientras que otros aseguran que la pareja no estaría pasando por su mejor momento.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Hasta ahora, Levy no se ha vuelto a pronunciar sobre el tema, por lo que los usuarios esperan que lo haga pronto.

Cabe mencionar que los famosos llevan 19 años juntos, pero con varios altibajos. En 2008 William Levy anunció el fin de su matrimonio, y en ese momento los medios de comunicación indicaban que estaba teniendo un romance con la actriz Maite Perroni. Sin embargo, los actores siguieron juntos.

En otra ocasión, Elizabeth encendió los rumores diciendo que su esposo tenía una relación con Barbara Mori. “Confieso que la decisión no ha sido nada fácil, pero me debo respeto ante todo como persona, mujer y madre”, reveló en ese momento.

Asimismo, en 2020, durante una entrevista en el programa ‘El Gordo y la Flaca’ el cubano explicó que “efectivamente durante toda su relación tuvieron momentos altos y bajos, pero que por sus hijos es que han luchado para mantener la unión familiar. Yo nunca diría que vamos a estar mal porque el día de mañana si estamos o no estamos juntos nunca vamos a estar mal, somos una gran familia y eso es lo importante”.

  NOTICIAS RECOMENDADAS