Xiana lanza el tema ‘Vainilla’

09 de junio de 2019 09:53 PM
Xiana lanza el tema ‘Vainilla’
La cantante Xiana trae un pegajoso tema con el que espera posicionarse a nivel nacional. /CORTESÍA

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Tiene un ángel especial que la hace única, y un talento que se nota con solo escuchar su voz, eso sin contar con su compromiso con la música y su capacidad de llenar de luz cualquier lugar.

Hablamos de la cantante nacida en Sucre, pero radicada en Cartagena: Xiana, antes conocida como Carmen Juliana, quien visita nuestras instalaciones para contarnos sus proyectos y sueños.

Nuevo nombre

“Cambié mi nombre para acercarlo más a lo que soy. Xiana en gallego es amor, arte, dulzura y muchas cosas más con las que me identifico”, cuenta la artista, de 21 años.

Su nombre de pila es Carmen Juliana Carrascal García y tiene varios años en la escena musical con el pop-latino. Ya seis producciones las que ha realizado y poco a poco se abre paso a nivel nacional. Tiene en redes sociales miles de seguidores que están al tanto de su vida y carrera.

Hit musical

Para seguir creciendo con su carrera, la artista busca asesoría y otras estrategias que le permiten darle un plus y descubrir su verdadera esencia y es allí donde nace su nuevo y pegajoso tema ‘Vainilla’.

“Esta canción es muy importante para mi porque reúne todo lo que siento y quiero para mi carrera. Es un tema fresco, espontáneo, lleno de colores, contrastes y mucho baile”, relata.

El tema es compuesto por Xiana y tiene gran expectativa, pues en redes sociales ha tenido gran aceptación. “Estoy feliz con los buenos comentarios, con el apoyo de mi familia. El video es hecho por Cristian Flórez, y ha tenido mensajes muy positivos”, apunta.

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS