Farándula


“¿Y el anillo pa’ cuando?”: Salomé a nuevo novio de Daniela Ospina

La hija de James Rodríguez sorprendió a Gabriel Coronel con la canción ‘El anillo’, de JLo, dejando claro que quiere que su madre llegue pronto al altar.

EL UNIVERSAL

17 de mayo de 2022 03:32 PM

“¿Suenan campanas de boda?” Es la pregunta que se hacen varios seguidores sobre la relación entre Daniela Ospina y Gabriel Coronel. (¡Daniela Ospina tendría nuevo amor!)

La empresaria está que no se cambia por nadie con su nuevo amor y así lo ha dejado ver en sus redes sociales, por lo que muchos ya afirman que estaría pensando en casarse otra vez.

Precisamente, este fin de semana se tocó el tema del matrimonio luego de que Salomé, hija de Daniela con James Rodríguez, le preguntara al novio de su madre: “¿Y el anillo pa´cuando?”, uno de los éxitos de Jennifer López.

El divertido momento fue compartido por la misma Daniela en redes sociales. En el video aparecen los tres en un vehículo y de repente Salomé canta el coro de ’El anillo’, canción de Jlo, mientras simula ponerle uno a Coronel en sus dedos.

“Estos son nuestros días. De verdad, dejando que todo llegue en el momento correcto. Por ahora, aprovechando cada día para construir”, dice en el video. (Daniela Ospina puso en su lugar a seguidora por comentario sobre su novio)

Sobre esto, la misma Ospina aclaró que “no hay afán para un compromiso”, además de demostrar que entre su hija y su novio hay una excelente relación.

Como era de esperarse, los seguidores de la deportista aplaudieron la forma tan curiosa en la que Salomé le dio a entender al novio de su mamá que pronto deberían llegar al altar.

Cabe recordar que Gabriel Coronel es un actor y músico venezolano de 35 años reconocido por su participación en producciones internacionales. La pareja está junta desde octubre de 2021 y son muy felices.

  NOTICIAS RECOMENDADAS