Farándula


¿Y la pelea? Mr Black y Felipe Peláez anuncian colaboración musical

Hace unos días los cantantes habían protagonizado un cruce de mensajes en Instagram y hace poco revelaron que lanzarán tema juntos.

CINDY ORTIZ ESCOBAR

27 de octubre de 2020 11:32 AM

Hace menos de una semana, internautas pusieron los ojos en las redes sociales de la esposa de Felipe Peláez, quien había compartido un video de su hija, Sara, moviéndose al ritmo de ‘Las sailor moon’, lo que llamó la atención de muchos es que entre los comentarios aparecía el de su padre, el cantante de vallenato, pidiendo que la publicación fuera eliminada.

De inmediato exponentes de la champeta salieron en defensa de nuestro género, entre ellos Young F, Bazurto All Stars, la misma Yuranis León y por supuesto Mr Black. Los comentarios de nuestros artistas no fueron respondidos por Peláez, que esperó hasta hace poco para dar su postura sobre la champeta.

Un nuevo trabajo

Contrario a lo que muchos pensaban, que Felipe Peláez no gustaba de la champeta, el cantante quiso demostrar que tanto es su gusto por el ritmo que nació entre nuestros barrios populares. Es así como decide grabar una nueva canción en este pegajoso género, esta vez de la mano de uno de sus grandes exponentes: Mr Black.

‘Te tengo ganas’ es el nombre del trabajo que los talentosos artistas estrenarán este viernes, así lo anunciaron a través de sus redes sociales, recibiendo el apoyo de muchos, aunque otros no olvidaron el incidente de hace días y expresaron sentirse “decepcionados” por las estrategias que usan actualmente los cantantes para anunciar sus colaboraciones. “Ahora promocionan sus canciones con show abordo”; “Ya nada es orgánico ahora todo es show si no buscan a Yina pero total es hacer un show para sacar una canción y obtener views en YouTube”; son algunos de los comentarios que se leen.