Farándula


¿Y la virreina? Sebastián Carvajal habría vuelto con su ex, Mónica Molano

Luego de que un importante medio confirmara el romance del actor con la virreina colombiana, ahora, semanas después, habría sido visto en un restaurante con su ex.

EL UNIVERSAL

12 de febrero de 2020 10:56 AM

Luego de que hace varias semanas la revista Vea confirmara la relación de Sebastián Carvajal, protagonista de ‘Enfermeras’, con la virreina colombiana, María Alejandra Salazar, ahora el actor vuelve a ser noticia.

(¡Pillados! Sebastián Carvajal, de amores con actual Virreina Nacional)

Según ‘Lo sé todo’, Carvajal habría sido visto nuevamente con la presentadora de Bravíssimo, Mónica Molano, con quien duró varios meses pero que en diciembre de 2019 se habló de su ruptura.

Tal parece que la pareja estuvo compartiendo este fin de semana en un restaurante en Bogotá, lo cual se especula por publicaciones similares donde aparece una copa y unas gafas en la mesa.

“¡Pillados! Una parejita de famosos habrían terminado su relación, pero los pillamos en un reconocido restaurante de Bogotá ¿Será que hay reconciliación?”, dijo el programa en la publicación.

El programa también comentó que el encuentro de Sebastián y Mónica deja claro que estarían en conversaciones y es probable de que retomen su relación, sin embargo, nada está dicho.

“Si triunfa el amor, que viva el amor y que sean felices”, dijo la presentadora, Alejandra Serje.

Aunque se habla de una reconciliación, aún no estaría confirmada pues han pasado muy pocos días desde que vieron al actor con la virreina colombiana por lo que para Molano no sería fácil volver con Carvajal.

Hasta el momento ninguno de los dos se ha pronunciado, pero es claro que el protagonista de ‘Enfermeras’ tuvo un romance fugaz con la hermosa María Alejandra Salazar.