Farándula


¡Ya casi! Laura Ojeda, pareja de Nicolás Petro, a punto de dar a luz

Dentro de los próximos días nacerá el tercer nieto de Gustavo Petro. Laura Ojeda se dejó ver en los últimos días de su embarazo.

REDACCIÓN FARÁNDULA

30 de agosto de 2023 03:20 PM

Luka Samuel Petro Ojeda está próximo a nacer y sus padres ya comparten la emoción por su llegada. Aún bajo el escándalo por corrupción que enfrenta su padre, Nicolás Petro, la llegada de Luka ha sido celebrada por amigos, familiares y cercanos a la pareja.

Si bien es importante que una mujer en estado de embarazo mantenga la calma y un reposo prudente en la dulce espera de su bebé, la familia Petro Ojeda se mantiene activa desde los temas judiciales que los envuelven, como en su vida de pareja. Lea aquí: “Me duele”: Laura Ojeda, pareja de Nicolás Petro, sufre trágica perdida

Hace unos días protagonizaron un romántico momento registrado en video que compartió Laura en historias de Instagram. En las imágenes se aprecia a Nicolás dedicarle entre besos un clásico vallenato de Diomedes Díaz ‘En buenas manos’. Le puede interesar: “Me grabaron desnuda”: la fuerte denuncia de Laura Ojeda, pareja de Nicolás Petro

Comentarios como “La cara de felicidad de un hombre, que ya le arreglaron su situación económica”, “Qué lindo le tiene a ella el mismo amor que el papá le tiene al país”, “Me dieron ganas de enamorarme, voy a quitarle el novio a una amiga ya vengo”, “Que viva el amor”, no tardaron en aparecer entre los internautas.

Laura Ojeda compartió la noticia de su embarazo el pasado abril con un video revelación y cómo le dio la noticia a Nicolás. Sin embargo, y según el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’, la exprotagonista de novela tenía cinco meses cuando lo publicó; por lo que se espera en estos próximos días el nacimiento del tercer nieto del presidente Gustavo Petro.

Como si fuera poco, en el juicio que adelanta la Fiscalía por presuntos dineros ilícitos que ingresaron a la campaña presidencial, enriquecimiento ilícito y lavado de activos en contra Nicolás Petro y su exesposa Day Vásquez; Laura Ojeda optó busca declararse víctima por recolecta de información privada. Lea: Laura Ojeda se declarará víctima en proceso contra Day Vásquez y Nicolás Petro

El mensaje que la madre de Luka mandó por su historia de Instagram fue contundente: “Les cuento que no dejaré que se vulneren mis derechos. Llegaré hasta las últimas instancias para averiguar a fondo quiénes se encargaron del perfilamiento, solicitar si también realizaron chuzadas y que los culpables respondan por la violación de mis datos personales”.

Llegaré hasta las últimas instancias para averiguar a fondo quiénes se encargaron del perfilamiento”.

Laura Ojeda

El proceso legal que enfrentan como familia es largo y puede que el nacimiento de Luka se vea eclipsado con la investigación en proceso. ¿Tendrá un padre que goce de la libertad o un padre que no se escapará de la ley colombiana? Mientras los diferentes procesos continúan en marcha, Laura Ojeda disfruta de sus últimos días de embarazada esperando un final feliz para su familia.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS