Farándula


Ya están a la venta las entradas para la segunda fecha de Bad Bunny

La sorpresiva preventa, que arrancó el 26 de enero, se agotó en minutos, con el 50% del aforo completamente vendido.

COLPRENSA

28 de enero de 2022 02:07 PM

Luego de haber agotado las entradas para su primera fecha en el Atanasio Girardot de Medellín, el 18 de noviembre, se abrió una nueva fecha para el World’s Hottest Tour de Bad Bunny, el 19 de noviembre, en el mismo lugar. (¡Agéndate! Estos son los conciertos en Colombia este 2022)

La sorpresiva preventa, que arrancó el 26 de enero, se agotó en minutos, con el 50% del aforo completamente vendido. El 50% restante no tardó en agotarse esta madrugada, que salió a la venta al público general, por lo que los organizadores lanzaron pronto la segunda fecha, que empezaron a vender este medio día.

El fenómeno de los revendedores nuevamente se hizo evidente para este show, donde las entradas, especialmente los palcos, estaban alcanzando precios astronómicos. En redes sociales se denunciaron varias estafas, pues ahora Tu Boleta, el encargado de la venta, no imprime las entradas sino que se envían códigos QR por correo electrónico, lo que dificulta a los compradores comprobar la autenticidad de los tiquetes y facilita el trabajo de los estafadores. (Agotadas boletas en preventa para el concierto de Bad Bunny en Medellín)

Ha sorprendido que a pesar del nutrido calendario de conciertos para el próximo año, varios de los eventos programados han agotado sus aforos. Además de Bad Bunny, el cantante británico Harry Styles, que sacó las entradas a la venta, para el concierto del 27 de noviembre en el Parque Salitre Mágico de Bogotá, el 25 de enero, las agotó en 50 minutos.

  NOTICIAS RECOMENDADAS