Farándula


Ya están listas todas las finalistas de chica bonita 2022

Este es la última eliminatoria del concurso Chica Bonita en sus dos categorías. ¡Conócelas!

REDACCIÓN FARÁNDULA

25 de mayo de 2022 03:33 PM

El sábado se realizó la segunda y última eliminatoria del concurso Chica Bonita en sus categorías Kids y Juvenil. El auditorio de una reconocida universidad fue el escenario para que las aspirantes mostraran su talento y carisma ante sus comitivas y ante el jurado calificador, conformado por el la comunicadora Nathalie Caro Agamez, el realizador y productor audiovisual Leonel Tarra Pimienta, la modelo Ginaris Guerra Álvarez, el locutor y productor de radio y televisión Álvaro Rojas Carbonell y la empresaria Graciela Conrado Gonzales en representación de los patrocinadores. Le aquí: Ya esta listo el segundo grupo de Chica Bonita 2022

Por la categoría Kids el jurado eligió a Kenya de Voz Torres, Sophia Caraballo Sanabria, Sharoll Jimenez Herrera, Sharit Orduz Chiquito, Alejandra Peñaranda Iglesias, Gabriela de La Rosa Lombana, Brenda Barón Perez, Juliana Barrios Castro, Yelena Reyes Madrid, Mariana Peña Marmolejo, Camila Sáenz Guzmán y Camila Herazo Padilla, son las finalistas de este grupo y ellas tienen entre 7 a 10 años.

En la categoría juvenil el jurado eligió a Elvira Alvear Julio, Sharin Avilez Martínez, Dara García Martínez, Juliana García Ballestas, Valery Escandón Jotty, Valery Castro Ochoa, Yuliana Carmona Pineda, María Camila Verbel Franco,

Grisbell Moreno Vélez, , Daniela Acendra España, Sheyna Vásquez Montalvo y María Fernanda García Castro, todas con edades entre los 14 y 18 años.

Ahora ellas iniciarán en firme su preparación para llegar a paso firme a la gala final del certamen donde se sabrá quienes serán las ganadoras de la edición de los 20 años del certamen por donde inician las modelos y reinas del futuro.

La gran final será en septiembre y antes podremos disfrutar de muchas actividades, desfiles promocionales y conocer a las finalistas en su faceta más artística, no te pierdas detalle en las redes sociales oficiales del concurso.

  NOTICIAS RECOMENDADAS