Farándula


¿Ya nació el bebé de Carolina Cruz? Esto dicen en redes

Una seguidora confirmó que la presentadora ya habría dado a luz a su segundo hijo, sin embargo, ni ella ni su pareja han revelado ninguna noticia.

EL UNIVERSAL

22 de febrero de 2021 02:39 PM

Luego de que hace varios días Carolina Cruz anunció su salida de ‘Día a Día’ por orden del médico, pues ya estaría a pocos días de dar a luz, ahora se rumora que la presentadora ya recibió al nuevo integrante de la familia. (Lea aquí: Carolina Cruz reveló la razón por la que se despide de ‘Día a Día’)

Según varios portales en redes sociales, una persona que estaba dentro de la Clínica Santa Fe, afirmó que la presentadora ya habría dado a luz en ese centro de salud y que su esposo, el actor Lincoln Palomeque, se estaría alojando en un hotel cerca.

Aunque la pareja de famosos no ha compartido nada en sus redes al respecto, los rumores coinciden en que el parto fue por cesárea y que tanto ella como Salvador están en buen estado de salud.

De ser verdad, Carolina ya estaría disfrutando de su nuevo bebé, quien llega para acompañar a su primer hijo Matías.

Por ahora se espera que la presentadora revele más detalles en sus redes sobre el gran acontecimiento y presente oficialmente al pequeño, en caso de que ya haya nacido, pues aunque ha publicado contenido en sus historias, no ha contado la noticia que todos esperan.

Cabe recordar que desde el pasado jueves, la exreina no estuvo presente en el matutino de Caracol Televisión ya que su doctor quiso someterla a esta rutina para que todo salga de la mejor manera.