¿Ya nació el hijo de Sara Uribe y Fredy Guarín?

16 de enero de 2019 11:11 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El hijo de Sara Uribe y Fredy Guarín está a pocos días de llegar al mundo. Así lo confirmaron varias publicaciones de la presentadora y los médicos que la están ayudando con el control prenatal, quienes hicieron un llamado al futbolista que se encuentra jugando en China para que tomara el primer avión hacia Miami, donde nacerá Jacobo.

La primera publicación la realizó Sara en una historia de Instagram en la que aparece junto a su cuñada y dos médicos más. “¡Apúrate @fguarin13! Jacobo quiere salir”, fue el mensaje que acompañó la imagen.

La foto generó dudas entre los usuarios, quienes pensaron que el bebé se había anticipado, pues la fecha prevista es el próximo 2 de febrero.

¿Ya nació el hijo de Sara Uribe y Fredy Guarín?

La expectativa aumentó cuando uno de los médicos también posteó un mensaje para Guarín.

“@fguarin13 ¿qué hora es por allá [en Shanghai]?... ¡¡¡Pues hora de que sueltes el y arranques pa’ca [Miami]!!! ???? ¡@sara_uribe, @wenguarin13 y Jacobo te esperan!”, dijo. Sin embargo, al parecer todo terminó por ser una broma de la presentadora y la hermana del futbolista, quien también es médica y ha sido “luz y compañía” en la espera del primer hijo de Uribe.

Pero eso no es todo, pues otros mensajes en Twitter generaron dudas.

“Ya viene, ya viene. Esperáme Jacobo. Ya voy hacia ti Ya voy hacia ustedes @SaraUribeTV”, escribió el deportista. Mientras que Sara publicó: “ Cargando esta barriguita...Pronto, pronto”.

¿Será que ya nació Jacobo? No se conocen más detalles, lo cierto es que la pareja tiene a la expectativa a sus seguidores, pues hasta el momento no se han pronunciado ni han compartido fotos del nuevo integrante de la familia Guarín Uribe.

Cabe recordar que aunque Sara Uribe ya se encuentra en Miami, lugar donde la pareja decidió tener a su pequeño, Fredy tuvo que viajar a China para seguir con sus compromisos laborales con el equipo Shangái Shenua de China, donde juega actualmente.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS