Yader Romero, de Kvrass, se da una nueva oportunidad en el amor

22 de febrero de 2019 12:39 PM
Yader Romero, de Kvrass, se da una nueva oportunidad en el amor
El intérprete de ‘Cuando lleguen los millones’ ha vuelto a creer en el amor y se está dando la oportunidad con una hermosa joven. //INSTAGRAM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Hace un año explotó uno de los escándalos más sonados en la farándula colombiana, la infidelidad de Anny Sarmiento a su esposo Yader Romero, vocalista de Krvass, con el Nene Carrascal, exacordeonero de la agrupación vallenata.

Romero indicó que, mientras iba camino a los Carnavales de Barranquilla con la agrupación, le llegaron varios captures de WhatsApp y videos con las pruebas de la infidelidad de su esposa, madre de sus dos hijos, y la relación terminó.

Un año después del polémico triángulo amoroso, el intérprete de ‘Cuando lleguen los millones’ ha vuelto a creer en el amor y se está dando la oportunidad con una hermosa joven.

Así lo anunció públicamente en una entrevista a Lo sé todo. “Alejandra es una chica que estoy conociendo, muy buena gente, y bueno esperemos que se sigan dando las cosas”, declaró.

La presentadora le preguntó: ¿ya está listo el corazón para enamorarse?, y el cantante expresó que “todo es un proceso, primero tenemos que sanar por dentro para atrevernos a nuevos amores”.

El artista también dejó claro que mantiene una buena comunicación con su expareja por los niños y cada quien está en lo suyo.

Cabe señalar que los integrantes del grupo Kvrass se encuentran en Chile para participar en la edición 60 del Festival de Viña del Mar, que se realizará entre el 24 de febrero y viernes 1 de marzo en parque Quinta de Vergara de la ciudad Viña del Mar.

Kvrass está representando a Colombia en la categoría folclórica con la canción ‘Que me beses’ de la autoría de Diego Daza, y estarán compitiendo contra Destino Santa Javier, de Argentina; Margarita Henríquez, de Panamá; Benjamín Walker, de Chile; Chila Jatún, de Bolivia y Nicole Pillman de Perú.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS