Farándula


Yailin apareció luego de polémica foto que se hizo viral

La reconocida influencer realizó un en vivo para aclarar el contexto de una fotografía en la que aparece llena de moretones, dijo que no es actual.

REDACCIÓN FARÁNDULA

14 de diciembre de 2023 08:47 AM

La destacada exponente urbana, reconocida por su activa presencia en las redes sociales, ha desatado intensas especulaciones entre sus seguidores después de que circulara una impactante imagen que la muestra con visibles heridas en el rostro. La incertidumbre en torno a las circunstancias de este inquietante incidente ha llevado a la audiencia a buscar respuestas sobre lo sucedido.

De acuerdo con reportes provenientes de diversas fuentes, Yailin La Más Viral recibió atención hospitalaria, pero los detalles y la magnitud de sus heridas se desconoce. Lea aquí: Tekashi 6ix9ine se pronunció desde la cárcel y agradeció el apoyo de fans

Sin embargo, la propia Yailin apareció horas después en una transmisión en vivo para abordar la situación y aclarar los hechos. En su declaración, la artista afirmó que la fotografía en cuestión es antigua y corresponde a un accidente de tránsito, desmintiendo las especulaciones sobre cualquier tipo de violencia doméstica.

En la fotografía, Yailin aparece con golpes en el rostro. //Foto: tomada de internet.
En la fotografía, Yailin aparece con golpes en el rostro. //Foto: tomada de internet.

La sorpresa de sus seguidores se acentuó cuando Yailin señaló que la imagen fue difundida por su ahora exasistente, quien, según la artista, distorsiona la realidad y alega problemas financieros entre ambas. Yailin asegura que la exasistente se niega a aceptar su decisión de no continuar trabajando juntas y ha difundido falsas afirmaciones sobre deudas pendientes. Lea aquí: “Me llegó uno mejor”: Yailin ‘La Más Viral’ canta el himno de Karol G

Para respaldar sus declaraciones, Yailin compartió grabaciones de audio en las que la mujer menciona su versión de la historia, buscando esclarecer la polémica situación.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS