Yamit Palacio se despide de RCN

12 de octubre de 2018 11:53 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Luego de la sorpresiva salida de Melissa Martínez, de la que aún no conocemos cuál sería oficialmente su destino laboral, ahora el que anunció su retiro de RCN fue el presentador de noticias, Yamit Palacio.

A través de un mensaje en Twitter, Yamit anunció su renuncia y agradeció a todo el equipo técnico con el que trabajó desde 2014, cuando entró al canal colombiano.

Además, el presentador aprovechó para desearle éxitos al nuevo presidente de RCN, Paulo Laserna, pero dejó un sin sabor entre sus seguidores, pues no reveló la razón de su retiro.

Cabe recordar que hace varios meses, Julio Sánchez Cristo en La W Radio mencionó que Yamit no se sentía muy cómodo con los cambios que ha realizado el canal en sus informativos. Sin embargo, este no se pronunció al respecto.

“Es que desde que armaron en las mañanas un noticiero que por momentos se parece al programa de ‘Jota’ Mario, los presentadores de noticias generales terminan entrevistando artistas, bailando y dando consejos de cómo cambiar una llanta, entonces no veo a Yamit en esas”, comentó Julio en esa pasada ocasión.

Hasta el momento no se conoce el rumbo que tomará el presentador de noticias, Yamit Palacio. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS