Farándula


Yanfri, el niño que “camina como hombre” sorprende con su cambio físico

El popular niño que se hizo viral por un video en el que se muestra “caminando como hombre” luce muy diferente. Así se ve ahora.

EL UNIVERSAL

15 de junio de 2022 03:15 PM

Pese a que ya no se habla mucho de Yanfri, sus seguidores aún lo recuerdan por su divertida forma de caminar “como hombre”, por la que se convirtió en tendencia en redes en 2021. Sin embargo, este niño tierno se creció. (Yanfri, el niño que es tendencia por su curiosa forma de caminar)

Unas nuevas publicaciones de Yanfri, el niño de Istmina, Chocó, han dejado a más de uno boquiabierto, pues se ve más grande, delgado y hasta su rostro cambió, ya no se ve como un bebé. El pequeño, de 4 años, ha tenido que seguir su tratamiento debido a los problemas de hipotiroidismo e hipoglicemia que le han provocado algunas convulsiones.

Precisamente, gracias a su popularidad en redes a Yanfri le han salido contratos promocionales, sobre todo en Netflix y ha contado con personas que le han ayudado a mejorar su calidad de vida. (Yanfry ya inició el tratamiento para tratar su enfermedad)

“Bello. Veo que bajó de peso el baby, Dios lo bendiga siempre”, “qué hombrecito lindo”, “tan hermoso” y “un hombre pinta”, “ya estás muy grande”, han sido algunos de los comentaron de seguidores.

De Yanfri se sabe que su tío, Bernardo Andrés Díaz, influencer conocido como el “Venao”, es quien lo ha hecho popular en redes sociales publicando los videos en los que es el protagonista.

El menor se hizo viral en Tik Tok, red social en la que ya suma 574.000 seguidores en la cuenta @venao2323; sin embargo, su fama se ha trasladado a Twitter e Instagram, donde miles de usuarios comparten y no dejan de hablar de sus videos.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS