Farándula


Yao y Zaa lanzan su nuevo sencillo: ‘Maluco’

Los artistas cartagenero quieren poner a bailar a todos en estas vacaciones.

KISAY MACHACÓN ARIAS

08 de abril de 2022 11:07 AM

El dúo Yao y Zaa llega con su nuevo sencillo, ‘Maluco’, un tema que habla de un personaje maluco, pero este es el típico feo del barrio que extrañamente tiene su magia, tiene ese algo desconocido que atrae a las mujeres y las vuelve locas.

El dúo que conquistó al país con su champeta regresa al ruedo con este tema, producido y filmado en Cartagena. Lea aquí: ¡BTS colaborará con un reguetonero colombiano!

“Estamos muy contentos con la acogida del público porque ‘Maluco’ ha sido aceptado de una manera muy coloquial y caricaturesca, con mucho respeto, ya que nuestra pretensión fue esa y no la burla. Estamos agradecidos con todos nuestros seguidores el apoyo brindado con este nuevo trabajo de los hijos champeteros, el duo Yao y Zaa”, dijeron artistas.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Este trabajo muestra un poco más de fusión de muchos ritmos, haciendo así una melodía distinta a la que estamos acostumbrados a escuchar de los artistas, pues lleva consigo impreso el sabor y el flow caribe que no hace más que incitar a la rumba, al espeluque y a “gozársela toda”, pues esa es la intención de Yao y Zaa con su público. Le puede interesar: ¡Tremendo susto! Yeison Jiménez fue perseguido por hombres armados

‘Maluco’, del dúo Yao y Zaa, está disponible en todas las plataformas de streaming musicales, en Youtube ya cuenta con más de 7 mil visitas; en Spotify tiene 3 mil.

  NOTICIAS RECOMENDADAS