Farándula


Yeferson Cossio estalló contra su hermana con fuertes insultos

El influencer contó la razón por la que estaba molesto con su hermana, quien es muy allegada a él.

EL UNIVERSAL

13 de enero de 2022 05:15 PM

Yeferson Cossio vuelve a dar de qué hablar este jueves.

El influencer no solo ha sido el centro de atención en redes luego de revelar la millonada que gana mensual sino también por protagonizar un video en el que lanza fuertes insultos en contra de su hermana, Cintia Cossio. (¡Increíble! Yeferson Cossio reveló su millonario salario mensual)

Con un video en su cuenta de Instagram, el influencer contó la razón por la que estaba molesto con su hermana, quien es muy allegada a él.

“Yo no debería expresarme así de una persona y menos si esa persona es mi familiar y menos si es un familiar tan allegado como una hermana, pero mi hermana es una per... en todo el sentido de la palabra”, aseguró.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Agregó que lo que más lo resintió fue que pese a tener muchos compromisos, decidió posponerlos por ella, catalogándola de “mujerzuela”. Ella explicó que solo le pidió cambio de fecha por temas laborales, pero él siguió con los insultos.

Aunque se presume que se trató solo de una broma pesada contra ella, muchos seguidores no vieron con buenos ojos las expresiones que Cossio lanzó hacia su hermana.

Cabe recordar que Yeferson sería uno de los creadores de contenido mejor pagados del país y así lo dejó entrever él mismo. “Mi promedio mensual son de 750 mil dólares. No es un secreto, no es privado; tengo un ‘call center’ al que todos tienen acceso, ahí les dan mis estadísticas, dicen cuánto cobro por historia. Se ven cuántas historias de pauta subo al día y cuántas reproducciones tiene mi Facebook”, dijo Cossio en medio de una ronda de preguntas realizada en sus redes.

Sin embargo, el influencer, quien cuenta con cerca de 7.8 millones de seguidores en Instagram, aseguró que no es una cifra fija porque hay ocasiones en las que su ingreso mensual es superior debido a las actividades que promueve en sus plataformas digitales.

  NOTICIAS RECOMENDADAS