Farándula


Yeferson Cossio habló de su relación con Aída Victoria: “No valió la pena”

Tras varios meses de haber finalizado el romance con la barranquillera, Cossio se pronunció afirmando que “es de lo único que se arrepiente en la vida”.

EL UNIVERSAL

18 de agosto de 2022 09:47 PM

Aunque lo negaron, Aída Victoria Merlano y Yeferson Cossio sí tuvieron una relación, pero el idilio no duró mucho. (La prueba de que Yeferson Cossio estaría saliendo con Aída Victoria)

Precisamente, esta semana el influencer se refirió a ese romance y contó qué pasó con la barranquillera, con quien se le vio muy amoroso tras su ruptura con Jenn Muriel.

En un principio se creyó que era un montaje para ganar seguidores, pero después se rumoró que los famosos sí mantenían una relación, sin embargo, fueron pocos los días que duró el noviazgo, por lo que sus seguidores siguen preguntándose qué sucedió.

Ante esto, Cossio decidió responder, afirmando que quien se alejó de la creadora de contenido fue él y que ahora se arrepiente de haber estado con ella, pues no era el momento.

“Yo creo que es de lo único que me arrepiento en la vida. No era el momento, digamos que no era el momento. No me siento bien hablando de ella ni de ninguna persona con la que me haya metido. Todos somos diferentes, pero si ponemos en una balanza lo que viví, lo que perdí, lo que yo creía que podía vivir, no valió la pena ni un 1%. A eso me refiero, no es que no lo haya disfrutado”, expresó.

Agregó que “aprendí, pero muy a la mala. De cul... y me di durísimo... no es que ella haya hecho algo bueno o algo malo, pero me arrepiento con el alma”.

Así las cosas, Cossio dejó claro que Aída Victoria habría llegado en el momento equivocado de su vida y, a juzgar por sus declaraciones, la influencer habría sido una de las razones por las que la relación con Jenn se fue a pique, sin embargo, la barranquillera siempre aclaró lo contrario.

Hasta el momento, Aída no se ha referido a las fuerte declaraciones de Yeferson, pero sus seguidores esperan que se pronuncie pronto.

Cabe recordar que sobre su relación con Muriel, Cossio dijo que: “En verdad que yo decidí seguir adelante con mi vida, yo no quiero hablar de ese tema, no quiero compartir mi vida tan personal con ustedes”. (Lo que Yeferson Cossio dijo sobre su ruptura con Jenn Muriel)

Finalmente, pidió a sus seguidores que dejaran de preguntarle por Muriel, pues la relación amorosa con ella había terminado.

“Voy a confirmar esto porque ella también salió a confirmarlo, yo no tengo novia hace como un mes. No estamos mal, no nos vemos tampoco, pero hablamos, tenemos hijos, pues los perros, entonces... ya, es lo único que necesitan saber. Ya podemos dejar el tema totalmente enterrado”, concluyó.

  NOTICIAS RECOMENDADAS