Farándula


Yeimy Paola Vargas le envía mensaje de fuerza a Raimundo Angulo

Una de las más queridas reinas de nuestro Corralito de Piedra espera que ‘Rai’ y su Concurso Nacional de Belleza, regresen pronto.

CINDY ORTIZ ESCOBAR

18 de octubre de 2020 10:00 AM

Una de las mujeres que marcó la historia del Concurso Nacional de la Belleza, es la hermosa Yeimy Paola Vargas, una espectacular cartagenera que se robó el corazón de todo el país por su belleza y humildad. Yeimy representó a Cartagena en el tradicional certamen que durante este 2020 no se celebrará debido a la crisis por el COVID-19 y porque además, el presidente de su organización se recupera de salud tras contraer el peligroso virus. (Lea aquí: Sigue mejoría de Raimundo Angulo)

Yeimy, que hoy en día, se dedica a la actuación, se solidarizó con Raimundo Angulo, a quien le agradece por ser casi que un padre para ella en todo su proceso.

“Mi Rai ya salimos de lo peor. La gracia de Dios está contigo. Gracias por estar tan firme y constante. Te esperamos pronto regañándonos, diciéndonos lo que tenemos que hacer. Gracias por todo el amor que sientes por el pueblo cartagenero y en especial por tu amado Concurso Nacional de la Belleza”, dice la reina a través de El Universal.

¡A la expectativa!

Aunque durante este 2020 el Concurso Nacional de Belleza cerró sus puertas, para Yeimy Paola, el 2021 significará que muchas jóvenes que sueñan estar en esta plataforma dirán sin dudar, ‘presente’, no solo por lo tradicional que este evento para el país, sino por toda su idiosincracia.

“Estamos en espera a ver qué va a suceder con el Concurso Nacional de la Belleza. Este certamen tiene una historia qué contar, todos la conocemos y sabemos que apenas se abran las puertas las niñas van a estar ahí pendientes porque el Concurso Nacional de la Belleza además de ser toda una tradición, es un certamen de valores, de respeto”, asegura la cartagenera.

Yeimy Paola también reconoce que pasar por el CNB la preparó para ser parte del complejo mundo de la farándula.

“Todas las que pasamos por ahí, cuando apenas teníamos 18 años y quizá no lo entendíamos, creíamos que nos cuidaban demasiado pero vale la pena porque es igual a como nos cuidan nuestros padres para ser grandes mujeres, ejemplos en la vida, entonces esto es lo que es el CNB, una escuela de aprendizaje que de verdad le agradezco porque estamos en lo que estamos gracias a él. No perdimos el norte en este mundo tan difícil”, finaliza.

Yeimy grabó una novela recientemente de la cual nos asegura que por todo lo relacionado con la pandemia no ha salido al aire.

“Un homenaje a los medallistas de nuestro país, voy a ser la mamá de un medallista olímpico. Va a ser una novela jocosa, que tiene una mezcla de Caribe y Pacífico. Sé que les va a encantar”, concluye la hermosa cartagenera.