Farándula


Yeison Jiménez y Sebastián Ayala unen fuerzas para conquistar

La canción con su video oficial ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

REDACCIÓN FARÁNDULA

31 de julio de 2023 05:44 PM

La industria musical se prepara para recibir un impactante lanzamiento musical que promete revolucionar el género regional popular colombiano. Yeison Jiménez y la nueva promesa Sebastián Ayala, se unen para conquistar y cautivar los corazones de los amantes de estas melodías.

Con una trayectoria sólida, Yeison Jiménez se ha convertido en un ícono del género, destacándose por su potente voz, letras emotivas y carisma en el escenario. Por otro lado, Sebastián Ayala ha demostrado un talento innato, capturando la atención del público con su estilo único, convirtiéndose rápidamente en una promesa con un futuro prometedor en la música popular colombiana.

Yeison Jiménez obtuvo el galardón como Mejor Artista Popular colombiano en los Monitor Music Awards.

El esperado lanzamiento musical, titulado “Qué tonto soy”, es una fusión magistral de los estilos distintivos de ambos artistas. La canción, compuesta por Yeison Jiménez, promete transmitir emociones profundas y dejar una huella imborrable en quienes la escuchen La producción de audio estuvo en manos del talentoso equipo liderado por George Parra, asegurando un sonido excepcional que resalta la esencia única de ambos artistas. (Lea aquí: Soley y Kapla y Miky se reúnen para cantar “A poca luz”)

El videoclip, una pieza audiovisual excepcional, fue llevado a cabo por Everest Production y fue grabado en un prestigioso bar de Bogotá. Tardó todo un día para su realización.

Yeison Jiménez y Sebastián Ayala han trabajado incansablemente para dar vida a esta colaboración, demostrando una química y conexión musical que trasciende las fronteras generacionales. “Yeison me dijo que le gustaba lo que estaba haciendo, me propuso una canción para que cantara yo, y terminamos grabándola los dos. Para mí es un honor y le doy gracias a Dios por las cosas que me están pasando”, asegura el joven artista Sebastián.

Yeison Jiménez celebra el gran reconocimiento que obtuvo en los premios Monitor Latino Music Awards 2023 en su cuarta versión en Colombia desarrollados en el Teatro de la Ciudad de Santa Marta; durante la noche fue conmemorado a Mejor Artista Popular Colombiano.

“Gracias mi gente linda por el apoyo incondicional y al todo el equipo que ha sido fundamental en esta carrera. Premios como estos me hacen levantar cada día con más impulso para seguir creando música”, indica Yeison Jiménez.

El arduo trabajo y la pasión por su música han llevado a Yeison Jiménez a alcanzar

la cima del éxito en el género, posicionándose como un referente indiscutible en la

industria.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS