Farándula


‘Yellow Submarine’, el filme animado de Los Beatles que verás por YouTube

Tendrá formato karaoke para que cantes, junto a tu familia, los clásicos de la mítica banda de rock.

EL UNIVERSAL

23 de abril de 2020 03:29 PM

Esta noticia le encantará a los amantes de la legendaria banda de rock inglesa Los Beatles. Desde el sábado, los seguidores de la agrupación en todo el mundo podrán disfrutar, a través de YouTube, de la película animada ‘Yellow Submarine’, que habla de la vida musical de la agrupación.

Un clásico

Cabe mencionar que el filme tuvo su primera versión en 1968, realizada por el alemán Heinz Edelman. En 2018 volvió a mostrarse por diferentes medios digitales y ahora, como entretenimiento para la cuarentena que vive el mundo, regresa recargado.

Como novedad encontramos que tendrá versión karaoke para que las personas que lo vean, puedan interactuar, cantar los clásicos y enseñar a las nuevas generaciones la magia y talento que tuvo la banda conformada por John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr.

En nuestro país

En Colombia se podrá ver a partir de las 11 de la mañana, en el canal oficial de la histórica banda de Liverpool. Encontrará los mejores temas del grupo rockero, entre esas ‘Yellow Submarine’ - en español Sudmarino amarillo-, un éxito escrito por McCartney y cantando por Ringo Starr.

La canción, de la que toma el nombre la película, ha sido inspiración para temas de otros reconocidos artistas y es protagonista de muchas leyendas europeas.