Yenny Carrillo es la nueva Miss Earth Colombia 2019

24 de agosto de 2019 09:03 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El teatro ABC de Bogotá fue el escenario elegido para acoger a las 16 candidatas que concursaban por la corona de Miss Earth Colombia, este concurso, además de resaltar la belleza femenina, tiene un carácter social y ambiental muy importante pues sus candidatas promueven proyectos de preservación ambiental.

Las concursantes iniciaron el espectáculo con un show en el que, en lugar de traje de fantasía, usaron un traje turístico cuya realización fue con materiales reciclados y contó con la participación de Valeria Ayos, Miss Earth Colombia 2018 y Miss Earth Water 2018.

El concurso empezó con las 16 candidatas que desfilaron en vestido de baño, de este grupo 8 fueron pre seleccionadas mediante entrevista personal con el jurado y se continuó con el desfile en traje de gala para seleccionar cuatro candidatas que llegarían a la final.

Las cuatro finalistas del concurso pasaron por una ronda de preguntas realizadas por el jurado con el fin de conocer su opinión y conocimiento. Finalmente, de estas cuatro finalistas se escogió la Miss Earth Colombia 2019, que representará a nuestro país en el Miss Earth International. La ganadora de esta velada fue la candidata de Catatumbo Barí, Yenny Carrillo, estudiante de décimo semestre de derecho.

Las otras tres finalistas participarán en diferentes certámenes de belleza internacionales: Maria Paula Castillo, candidata del volcán Galeras representará al país en el Miss Panamericana; Carolina Quintero, representante del Tayrona, irá al Miss Landscapes International y Betania Rojas, de la Serranía de los Yariguíes se presentará en el Miss Eco Intercontinental.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS