Farándula


Yina Calderón a Lina Tejeiro: “Payasa que anda detrás del exnovio”

La polémica continúa entre la influencer y la actriz tras comentario de Lina en apoyo a La Jesu.

REDACCIÓN FARÁNDULA

22 de marzo de 2022 04:19 PM

Hace pocos días, La Jesu publicó un video en el que le respondió de forma contundente a Yina Calderón por criticar su rostro, pues bien, ahora la reconocida actriz Lina Tejeiro se unió a la polémica. Vea aquí: Video: Yina Calderón critica el rostro de La Jesu y esta le responde

Resulta que Lina le envió un mensaje privado por WhatsApp a La Jesu para felicitarla por la “peinada” que le dio a Yina, es decir, por el contundente mensaje. La Jesu publicó una captura de pantalla del chat con Lina a través de una historia de Instagram y parece que esto no le cayó nada bien a Yina.

“En cuanto a la imagen que subiste de la señorita Lina Tejeiro, metiéndose en lo que en lo que no le importa, quiero decirle eso, que no se meta en lo que no le importa, porque usted y yo escasamente nos hemos visto dos veces y ya, tampoco tengo nada en contra de suyo”, dijo Yina Calderón.

Tejeiro no se podía quedar con esa, pues ella usualmente se toma las polémicas y críticas con gracia, así que en tono de burla y a carcajadas le respondió a Yina diciendo: “Creo que a los hermanos Gasca se les escapó un payaso del circo”.

Yina, quien también es reconocida por no quedarse callada ante este tipo de situaciones, le respondió a la actriz diciendo que no le importaba ser payasa de un circo, que por el contrario prefería serlo a andar “detrás del exnovio”.

“Yo prefiero ser una payasa de circo y no una payasa que anda detrás del exnovio, cuando él no le para bolas y escasamente la busca por ratos pa’... pero no la muestra”, agregó Calderón sobre la actriz.

La polémica influencer Yina Calderón continúa dando de qué hablar en las redes sociales, los cibernautas aseguran que la Dj “ya no encuentra con quién meterse” y que “solo quiere llamar la atención”. Le puede interesar: Polémica por traje que usó influencer barranquillera en la Guacherna

Por su parte, Lina fue señalada de hipócrita por parte de algunos seguidores de Yina, por lo que esta respondió desde su cuenta oficial de Twitter: “¿Hipócrita yo? Jajajajaja, hipócrita si hubiese querido ser su amiga, pues estaría fallándole a mis principios”. Además, dijo: “Yo me hago responsable de lo que digo, no de lo que tú interpretes”.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS