Farándula


Yina Calderón confesó que se hará 10 cirugías para ser la ‘Barbie humana’

La empresaria reveló que volverá a pasar por el quirófano para someterse a todas esas cirugías en un día.

EL UNIVERSAL

06 de agosto de 2021 09:36 PM

Yina Calderón no sale de una cuando ya se está metiendo en otra.

Tal parece que la influencer quiere seguir retocando su cuerpo, hasta el punto de cambiarlo totalmente y para eso se someterá a 10 cirugías, todas en el mismo día. (Lea aquí: Yina Calderón, de nuevo al quirófano por biopolímeros)

La noticia la dio la misma Yina a a través de un video en sus redes, en el que dijo que después de ese procedimiento quedará irreconocible, pues su objetivo es verse como una muñeca Barbie.

“Tengo un gusto por las muñecas, un gusto por las Barbies desde niña. Por eso tomo la decisión de transformarme en una muñeca de verdad, en la Barbie humana colombiana“, contó.

Agregó que “me voy a someter a 10 cirugías plásticas el martes, en una cirugía todos los procedimientos. Entre esos, retirar mis dos costillas flotantes, colocar caderas y dejar un rostro que ustedes no van a reconocer, pero que van a decir esa es una muñeca de verdad, una muñeca Barbie”.

En el clip, que causó gran revuelo entre sus seguidores, aparece en un cuarto rodeada de muchas barbies y una caja gigante de color rosa.

Finalmente pidió a sus seguidores que la apoyen, aunque no estén de acuerdo con su decisión porque es un sueño que tiene desde siempre. Además, etiquetó al cirujano Andrés Amariles, al que considera es el indicado para dejarla como ella quiere.

“Esta es una decisión propia, para muchos criticada, para mí un gusto propio que tengo por esta afición a las Barbies, a las muñecas”, concluyó.

No es la primera vez que la empresaria pasa por el quirófano, pues recordemos que hace algunos meses tuvo problemas con biopolímeros en su cola, los cuales tuvieron que extraérselos.

  NOTICIAS RECOMENDADAS