Farándula


Yina Calderón, de nuevo al quirófano por biopolímeros

La empresaria confesó que tendrá que volver a operarse, pues los biopolímeros le están pasando factura nuevamente.

EL UNIVERSAL

12 de enero de 2021 10:13 AM

Luego de que pensábamos que Yina Calderón había dejado atrás el quirófano y que su cola ya estaba en perfecto estado, ahora la misma empresaria confiesa que nuevamente tendrá que ser operada. (Lea aquí: Tras la recuperación completa, así quedó la cola de Yina Calderón)

A través de sus historias, la influencer contó que se le formó una nueva masa de biopolímeros en la parte de su espalda baja, por lo que deberán realizarle una cirugía para extraérselos.

“Otra vez tengo un turupe, así que me va a tocar hacerme una extracción”, informó la empresaria que mostró una foto de la masa que creció en la zona lumbar de su cuerpo. Sin embargo, minutos después eliminó la historia.

Aunque la exprotagonista de ‘Novela’ había asegurado que no quería volver a pasar por el quirófano, los biopolímeros siguen en su cuerpo pasándole factura, pero esta vez no en su cola sino en su espalda.

“La cola estaba bien y la cicatriz también”, agregó Yina, quien hace algunos días mostró la cicatriz y el aspecto de su cola, la cual no quedó tan pronunciada como antes pero, según sus seguidores, ahora luce más natural.

Cabe recordar que Calderón esta semana fue tendencia por subir varios videos en Instagram, donde aparece bailando desnuda y cubierta de chispitas de colores, por lo que fue comparada con “donas”, “milanesas”, “galletas” y hasta llegaron a advertirle que Instagram terminaría eliminando su cuenta.

Aquí la imagen con la que Yina mostró la masa que se le ha formado en su espalda.