Farándula


Yina Calderón, internada de urgencia tras complicaciones por cirugía

La mamá de Yina fue quien reveló que la influencer fue hospitalizada luego de sufrir serias complicaciones en la noche del martes.

EL UNIVERSAL

26 de enero de 2022 03:52 PM

Luego de que esta semana Yina Calderón confirmara que se sometió a varios procedimientos para convertirse en “La Barbie humana”, ahora la empresaria estaría pasando por un mal momento. (Yina Calderón se sacó costilla y comenzó proceso para ser una “Barbie”)

Merly Ome, la madre de Yina, fue quien reveló que la influencer tuvo que ser llevada de urgencia a un hospital, donde quedó internada tras sufrir serias complicaciones durante la noche del martes.

“Les cuento que se complicó un poco la cirugía (recuperación) de mi hija, por la respiración. Fue una cirugía bastante complicada, pero ella nunca había pasado por esto, ¡jamás! Siempre había tenido buenos resultados (...) l día de ayer estuvo muy mal, en la noche se puso muy mal y nos tocó llevarla a la clínica. Allá están todos los equipos para que respire bien y los médicos para un mejor cuidado”, comentó la mamá de la exparticipante de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, quien está bastante preocupada.

Tal y como lo dijo la madre de Calderón, no es la primera vez que ella pasa por el quirófano, pero nunca había tenido complicaciones tan serias, hasta ahora que tuvo problemas para respirar, por lo que fue hospitalizada.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

“Estoy un poquito triste porque Yina se me enloqueció. Se le dio por sacarse dos costillas. Eso es una operación muy riesgosa, aunque estará en manos de muy buenos médicos, pero es riesgosa. Además, son más cirugías las que se va a hacer, por eso le pido a las personas que la queremos... poner una velita o hacer una oración, para que todo salga bien. O vayan al perfil de ella y escríbanmele que no se haga eso, que eso es muy duro”, dijo la mamá de la empresaria, días antes de que esta se realizará la cirugía. (Mamá de Yina Calderón sobre sus cirugías: “Se me enloqueció”)

Hasta el momento no se conocen más detalles de la recuperación de la influencer, pero sus seguidores esperan que sea ella misma la que envíe un parte de tranquilidad.

Cabe recordar que el médico de Yina, Andrés Amariles, compartió en su perfil de Instagram dos fotos en las que muestra lo que se hizo Calderón en su cuerpo.

En las imágenes del antes y después se logra apreciar que la empresaria de fajas quedó con una cintura bastante reducida y un abdomen más plano.

“Estamos hablando del resultado de la vida, antes y después inmediato, realizamos un cambio corporal tan extremo como mi paciente lo quería”, refiriéndose a Calderón.

Finalmente, manifestó que si todo sale correctamente, Yina podrá mostrar parte de los resultados de su operación, sin embargo, será hasta dentro de aproximadamente un año que, según expertos, se va a notar el cambio final. (Yina Calderón confesó que se hará 10 cirugías para ser la ‘Barbie humana’)

  NOTICIAS RECOMENDADAS