Farándula


Yina Calderón se tragó el diamante que tenía en su diente

La influencer, que lucía un costoso diamante en uno de sus dientes, ahora, dos meses después, contó que se tragó la piedra preciosa.

EL UNIVERSAL

05 de enero de 2021 11:49 AM

En 2020 Yina Calderón nos sorprendió con sus excentricidades entre las que predominaron sus cambios de look, sus putifiestas, el tema de los biopolímeros en su cola y el diamante que se puso en uno de sus dientes.

Precisamente, este fin de semana la influencer habló de la lujosa piedra que se puso en su diseño de sonrisa y comentó que se lo tragó.

La revelación la hizo a través del juego de preguntas de Instagram cuando le preguntaron por el diamante, pues no había vuelto a mencionar nada de este.

Cabe recordar que la idea de colocarse el diamante en su diente surgió luego de que esta decidiera cambiar su diseño de sonrisa y lucir uno más llamativo y diferente al de los demás, por lo que optó por ponerse la piedra preciosa en una de sus carillas, que al parecer, no le duró mucho tiempo.

En ese momento, la influencer era comparada con el cantante vallenato, Diomedes Díaz, quien también lucía un costoso diamante en uno de sus dientes.

No cabe duda de que Yina no deja de invertir el dinero que gana con sus negocios y sus redes sociales en su apariencia y sus excentricidades.