Farándula


Yina Calderón volvería al quirófano tras nuevas complicaciones

La influencer no ha tenido los cuidados requeridos por su operación, por lo que ha presentado dolor en sus glúteos.

EL UNIVERSAL

16 de octubre de 2020 11:00 AM

Yina Calderón no ha dejado de dar de qué hablar tras su cirugía de biopolímeros.

Hace algunos días, la influencer apareció en un video bailando sin tener en cuenta los cuidados a los que debía someterse por su operación.

Ahora, Calderón vuelve a ser noticia porque estaría a un paso de regresar al quirófano.

La noticia la difundió ‘Lo sé todo’, quien manifestó que la empresaria ha sentido dolor en sus glúteos y le habrían aparecido algunos seromas, es decir, acumulación de líquido transparente en los tejidos o debajo de la piel, por lo que tendría que ser sometida a una nueva intervención.

Y no solo eso, pues tal parece que debido a las molestias por el mal cuidado de su operación, Yina no descarta la posibilidad de retirar sus prótesis y quedar al natural, pues prefiere su salud antes de la estética.

Cabe recordar que la influencer compartió un video en Instagram donde aparecía bailando en medio de una de sus “putifiestas” en Villavicencio y uno de los aspectos que más llamó la atención fue la rara apariencia de su cola. (Lea aquí: ¿Se dañó la cirugía? Critican rara apariencia de cola de Yina Calderón)

Al notar este cambio negativo, varios seguidores etiquetaron al médico cirujano Carlos Ramos, quien explicó que “la paciente insiste en hacer todo lo contrario a las recomendaciones. Tiene terminantemente prohibido hacer ese tipo de movimientos, ya que todavía está en proceso de recuperación y sus tejidos internos todavía están frágiles”.