Farándula


Yina Calderón y Legarda: las polémicas revelaciones sobre su cercanía

La creadora de contenido ha recibido bastantes comentarios tanto negativos como positivos en sus redes sociales, tras sus declaraciones.

EL PAÍS

30 de junio de 2023 11:50 AM

Continúa la polémica sobre la posible relación que pudieron tener el fallecido cantante Legarda, con la influencer Yina Calderon, esto tras las declaraciones que entregó la Dj en sus redes sociales en la que señalaba que había salido con el joven hace muchos años.

En su confesión habló de esta relación como uno de sus amoríos más secretos en su vida y la cual la habría compartido con el artista Legarda, quien falleció en 2019 en Medellín a causa de una bala perdida. Le puede interesar: Video: Yina Calderón muestra rutina de glúteos con secuelas de cirugías

“Amores, yo nunca hablo de esto... Él ya falleció y yo no voy a hablar mal de él, me están preguntando si lo conocí y sí lo conocí. Imagínense que esta señora (la mamá de Yina) una vez lo sacó del baño con un palo de escoba... Es que yo, antes de que él fuera novio de Luisa Fernanda, salía con él, las cosas no se dieron porque yo tomaba demasiado y a él no le gustaba casi tomar, entonces no se dio, pero era un ser humano increíble”, relató la Dj en su video.

Sin embargo, tras estas declaraciones fueron varias la críticas y dudas las que se desataron en los diferentes internautas. Muchos de ellos hicieron énfasis en que se trataría de una mentira por parte de la influencer para llamar la atención de sus seguidores y conseguir mayores vistas. Por su parte, Calderón al ver la respuesta de los internautas decidió volver a pronunciarse.

“Solo conté una pregunta que ustedes me hicieron, realmente no voy a trascender ni hablar más del tema, es una persona que sencillamente ya no está. Yo solo contesté una pregunta, les dije si yo lo conocí, no fui su novia, yo salí con él, intentamos las cosas pero el alcohol no dejó que las cosas trascendieran. No voy a trascender porque es una personas ya no está, se queda el hermoso recuerdo del ser que fue”, relató la influencer y Dj en un video que publicó en sus redes sociales.

Además, agregó que “Ese man (Legarda) era un bacán y era muy guapo... Qué falla, porque era muy talentoso, pero sí no me referiré más hacia él porque ya no está”. Le puede interesar: Reconocido cantante insulta en medio de un programa en vivo a Yina Calderón

Cabe señalar que pese a las aclaraciones que realizó Yina Calderón sobre lo que habría sido su relación con Fabio Legarda, los comentarios negativos de sus seguidores continuaron.

“Este fue oficialmente el momento más humilde de Legarda, el pelado no tiene ni cómo defenderse”, “Mentira y está fresca en todo su esplendor. Lo peor de todo es que la mamá le sigue el juego”, “Legarda es capaz de resucitar solamente para negar estas declaraciones”, “Soy el botón de ‘no le creo nada’”, “Ya no sabe qué más inventar para llamar la atención”, fueron algunos de los comentarios que le señalaron a la influencer.

Además, muchos de estos comentarios estaban dirigidos en especial al físico de creadora de contenido, por lo que nuevamente hizo otra aclaración con el tema. Le puede interesar: Yina Calderón pide ayuda al padre Chucho por un demonio que la “acosa”

“Yo sí les voy a decir a ustedes señoritas, que esto es algo que deben tener en cuenta, hay mujeres que físicamente no podemos ser las más chimbas. Sin embargo, sí tenemos ese algo que le llama la atención a los hombres, nuestra personalidad y por eso conseguimos hombres lindos, inteligentes y con unas actitudes bien chimbas en nuestra vida, es importante la calidad de persona”, agregó Calderón.

Además, fue enfática en que así sea muy linda físicamente una mujer y tenga una mala actitud, no va a tener buenas relaciones. “Si usted es aburrida o mantenida, no le va llegar nada bueno, eso también lo ven ellos”, puntualizó la influencer.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS