Yo soy Betty, la fea, la original, llega a las pantallas mexicanas

01 de junio de 2020 06:30 PM
Yo soy Betty, la fea, la original, llega a las pantallas mexicanas
‘Yo soy Betty, la fea’ se emitió en nuestro país hace 20 años/ Foto: Colprensa.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En estos tiempos de pandemia, de aislamiento social y donde los canales y productoras de televisión no han podido volver a sus grabaciones desde hace más de mes y medio, se buscan alternativas para seguir impactando a la teleaudiencia en sus horarios estelares. Así, TvAzteca, uno de los canales más vistos de México, ha decidido adquirir los derechos de ‘Yo soy Betty, la fea’, la histórica telenovela de Fernando Gaitán y que hace parte del libro de Guinnes Récords, para empezar a emitirla, en su versión original desde esta semana a las 9:30 p. m. de lunes a viernes.

Esta telenovela realizada y emitida hace más de 20 años, se ha visto en buena parte del mundo y ha tenido innumerables versiones, dos de ellas en el propio México, e incluso, ya se prepara una nueva versión con talento latinoamericano.

Los programadores de TvAzteca esperan que la retransmisión de esta telenovela en México, tenga resultados similares a los que RCN logró, el año pasado, cuando decidió repetir ‘Yo soy Betty, la fea’, en su horario estelar, tras el repentino fallecimiento de su creador, Fernando Gaitán.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS