Farándula


Yorgy y Blankis, las hijas de Papoman que incursionan en la música

El dúo de hermanas presentan su sencillo ‘Ponte linda’, demostrando que el talento no se improvisa y que, sin duda, llevan la música en la sangre.

ANDREA RODRIGUEZ BARRIOS

04 de mayo de 2021 12:25 PM

“De tal palo tal astilla”. Así lo demuestran Blankis y Yorgy Torres Gavides, las hijas del cantante cartagenero Papoman, quienes este 2021 se decidieron a incursionar en la música y mostrar su talento.

Blankis es la segunda hija del artista de champeta, estudia noveno grado, tiene 14 años, y además de cantar también baila en una reconocida academia de la ciudad. Mientras que Yorgy es la mayor con 17 años y estudia inglés, pero en su tiempo libre se dedica a cantar y bailar en dicha academia.

Este dúo de hermanas, que sin duda llevan el talento en la sangre, se estrenan en la música con el sencillo ‘Ponte linda’, un dancehall compuesto por el mismo Papoman, que trata sobre el maltrato hacía la mujer y el valor de esta en la sociedad.

“Quisimos hacer un dancehall porque es un género que puede internacional y es lo que los jóvenes de hoy escuchan”, dijo Blankis.

Sobre el video, las jóvenes contaron que fue rodado en un reconocido hotel de la ciudad. En las imágenes podemos ver a las artistas junto al acordeonero José David Caraballo, que también tiene participación en el proyecto. El clip fue grabado por el productor Federico Romero.

Por ahora, Blankis y Yorgy se preparan para grabar los clásicos de Papoman, que llegan con un nuevo estilo y en las voces de ellas mismas.

El video de ‘Ponte linda’ ya está disponible en plataformas digitales, donde esperan que llegue a muchos seguidores.

Si quieres saber más de este dúo de hermanas puedes seguirlas en sus redes sociales.

Instagram: Iamyorgy

-Blankisyohanis

Facebook: yorgy yohana

-blankis yohanis

TikTok: iamyorgy

-blankisyohanis