Farándula

Young F rompe su silencio tras las críticas en redes sociales

El cantante de champeta aclaró que un avance musical que compartió en sus redes, no tiene que ver con los fuertes comentarios que hace y que ha recibido.

CINDY ORTIZ ESCOBAR

30 de marzo de 2021 10:05 AM

“Tengo una crema pa’ esa rasquiñita, venga y échesela donde le pica. Se la pasa criticando mi vida”, así suena el primer estribillo de una de las más recientes canciones del cantante de champeta Young F y que muchos se tomaron como una respuesta a los recientes altercados que ha protagonizado ‘El prefe’ a través de sus redes sociales. La pegajosa canción fue producida y escrita en una parte por Dj Profeta, quien además se ha encargado de popularizarla en el picó ‘El Kike’. “Eso empezó como un simple ‘vacile’ y la convertimos en una canción”, comenta el artista de Palenque.

En un avance que Young F compartió en sus redes sociales, varios seguidores asumieron que la letra iba dirigida a sus detractores pero ha sido él mismo el que ha aclarado que todo ha sido una coincidencia pues el sencillo fue grabado hace unos 15 días. “El man de Facebook que estaba con su vainita. Vamo’ a mandarle la crema para esa rasquiñita”; “El prefe dando de que hablar, ojo que se pega esa crema para los criticones”, fueron algunos de los comentarios que le hicieron a Young F en la publicación.

El Universal se puso en contacto con el intérprete de ‘Las mujeres de ahora’, que aseguró que nada ha sido planeado. De paso se refirió a las críticas que recibe por hacer comentarios en redes sociales como Facebook. “Pa’ los que me apoyan, tengo mucho cariño, y pa los que no, también, hacen parte de mi película. Sin ellos, no sería tan interesante”, puntualizó.