Young F se presentará en el Festival de Música Antillana en Bélgica

12 de agosto de 2016 06:28 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Definitivamente la música cartagenera, en especial la champeta, sigue apoderándose del mundo entero. Países como Curazao, Estados Unidos, Bolivia, entre otros, les han abierto las puertas a nuestros artistas, quienes orgullosamente nos representan en las regiones que visitan. El turno hoy es para Hoogstraten, en Bélgica, donde se presentará Young F, uno de los jóvenes que con su perseverancia y dedicación ha logrado conquistar los corazones de su público. La noticia tiene contentos a todo el Efecto F y por supuesto a todos sus seguidores.

¡Puro nivel!

El Prefe continúa cosechando éxitos pues es el único artista de champeta invitado a participar en la edición 34 del Festival de Música Antillana, Antillaanse Feesten, que se realiza hoy y mañana.

Young F y su equipo se presentarán en el cierre del evento. Sin embargo, no todo termina ahí, el 14 de agosto, será el cierre de esta gran gira, el intérprete de Las mujeres de ahora cantará sus mejores éxitos en el bar Cartagena, ubicado en Antwerpen, Bélgica. “Tengo muchas expectativas con este viaje ya que aparte de participar en este festival, también implica para mí un enriquecimiento cultural y musical”, expresa el cantante nacido en Palenque.

¡Está pegado!

El 2016 ha sido un año bastante productivo para Young F pues a principios de año realizó su primera gira internacional, pisando por primera vez los Estados Unidos. Además que con sus éxitos 'Que me vaya' y 'No queda nada', logró alcanzar los primeros lugares en las estaciones de radio del país.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS