Young F es tendencia con su nuevo sencillo, ‘Tú verás si me crees’

18 de enero de 2019 12:00 AM
Young F es tendencia con su nuevo sencillo, ‘Tú verás si me crees’
El artista cartagenero, Young F.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El popular cantante de champeta Fayber Luis Salgado Reyes, conocido como Young F ‘el Prefe’, está sonando con su nuevo sencillo, ‘Tú verás si me crees’.

La canción tiene pocos días en la calle y ya es una de las favoritas entre los cartageneros, quienes hacen videos y los suben a sus redes sociales practicando curiosas coreografías.

En YouTube, la canción es tendencia nacional y a tres días de su publicación supera las 148 mil reproducciones en esa plataforma.

El cantante, de origen palenquero, a través de un video en su cuenta de Instagram aseguró: “Estoy feliz por ser tendencia en YouTube. Gracias a todos los que me están apoyando”. Y agregó: “Estoy enfocado en esta canción, está sonando fuerte. Estamos analizando la realización del video oficial y de nuevos proyectos”.

La canción tiene el respaldo de la organización Rey de Rocha, que promete grandes sorpresas para este año, entre esas el lanzamiento de su nueva imagen, este 27 de enero, en la Plaza de Toros.

Nuevo Paraíso

Young F es conocido por temas como ‘Los papelitos’, ‘La celosa’ y ‘No queda nada’, entre otros. Se crió en el barrio Nuevo Paraíso, allí comenzó con el rap y la música urbana, y luego se le midió a la champeta, donde brilla.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS