Farándula


Yuranis León celebró su cumpleaños ‘como Dios la trajo al mundo’

‘La Leona’ se hizo sentir en redes tras publicar unas sensuales fotografías con las que celebró junto a sus seguidores un año más de vida.

REDACCIÓN FARÁNDULA

21 de septiembre de 2022 05:50 PM

Yuranis León encendió las redes con unas candentes fotografías para festejar su cumpleaños. La esposa del reconocido cantante de champeta Mr. Black, no deja de robarse las miradas a su paso... y no es para menos, pues su esbelta figura y su personalidad hacen de la Leona una artista sin igual.

Yura, como le llama su compañero de vida, es una de las mujeres más reconocidas de la champeta, no solo por ser la pareja del autodenominado ‘Presidente’, sino por sus pegajosas canciones que se vuelven tendencia en cuestión de días, un ejemplo de ello es ‘Sailor Moon’, que se convirtió en un hit de la champeta en las fiestas de noviembre del año 2019. Lea aquí: Video: Yuranis León respondió a críticas por ser “intensa”

Ahora, la intérprete urbana estuvo de celebración por su natalicio el pasado 20 de septiembre; para celebrar, la cantante hizo una muy sensual publicación en sus redes, donde mostraba los mejores atributos de su cuerpo.

En las fotografías se ve a la artista posar ‘como Dios la trajo al mundo’, cubriendo sus senos con una peluca rosada que le cae hasta sus caderas.

“Feliz cumpleaños a una mujer increíble, imparable, soñadora que nunca ha dejado de creer en sí misma. Una mujer que con defectos y virtudes ha sabido ser mamá, esposa , amiga e hija. Hoy celebro un año más de vida, de aprendizajes, de esfuerzo, dedicación y constancia... ¡Los amo, a celebrar!”, se lee en la publicación que hizo en su cuenta oficial de Instagram.

Sus seguidores, quienes la defienden y celebran cada uno de sus logros, le enviaron mensajes de amor y felicitaciones, pues dicen que es “una mujer guerrera y de gran corazón”. Le puede interesar: Yuranis León explotó en redes por críticas de seguidores a Mr Black

Por su parte, Mr. Black publicó un video con su esposa y eterna compañera, pues los artistas llevan una larga relación, incluso desde antes de que ‘El Presidente de la Champeta’ fuese reconocido mundialmente.

En el video se ve al Míster regalarle un bolso y unos zapatos marca GUCCI a Yuranis, quien no puede contener la felicidad y le agradece con un beso a su esposo.

“Cada día que estoy contigo soy más feliz. Estoy lleno de momentos felices y de experiencias que satisfacen mi vida y estoy orgulloso de compartir todas estas contigo, luchando por conseguir lo mismo. Te quiero agradecer que seas tan maravillosa; te amo con cada átomo de mí ser”, publicó el intérprete de ‘Catalina’. Lea también: Así suena lo nuevo de Yuranis León

Lo cierto es que para Yuranis este cumpleaños ha sido de grandes bendiciones y su fanaticada está atenta a qué nueva música lanzará para estas fiestas de noviembre que se aproximan.

Estas fueron las fotografías con las que Yuranis celebró su vuelta al sol:

  NOTICIAS RECOMENDADAS